9/4/14

Reseña: Este campamento es una ruina.

Buenos días!!

Hoy os traigo una reseña juvenil- infantil. Se trata de una nueva aventura de la banda de Zoe. En esta ocasión nos vamos de campamento.





Formato: 13 x 19,5 cm. / Rústica / 112 pp.
ISBN: 978-84-08-12327-9
PVP: 8,95
Editorial: Destino

Ven de campamento con nosotros!

¡Este campamento es una ruina! La clase de Miss Loopas se va de campamento con tan mala suerte que Mr. Plumilla queda fuera de combate. Mientras, allí pasan cosas muy raras.
Carla y Marla aprovechan para hacerse las amas del cotarro y poner a La Banda «a currar». ¡Qué caraduras! Zoé, Liseta, Marc, Álex (y Kira, de contrabando) lucharán contra la tiranía de las chicas más populares de la clase. ¡y hasta contra extraterrestres!


Opinión Personal:

Lo primero dar las gracias a la editorial Destino por el envió del ejemplar.
Tengo que confesaros que desde que descubrí los libros de Zoe y de su banda me enamoré de sus historias. A pesar de pasar la treintena tengo que decir que me parecen unos libros muy divertidos y entretenidos pero sobre todo lo que me enamora de ellos es su cuidada y bonita edición.
De nuevo nos encontramos con que las ilustraciones vienen a cargo de Jordi Labanda.
En esta nueva aventura, Zoe y su banda junto con sus compañeros de clase se van de campamento con su director Mr. Plumilla como le llaman sus alumnos.

Lo que en un principio íba a resultar una aventura aburrida y sin nada de emoción pronto se convertirá en una divertidisima convivencia entre Zoe y sus amigos, bueno divertidísima para el lector, ya que debido a un " problemilla" Carla & Marla, ( por el nombre ya os imagináis que son las chicas tontitas de la clase) se hacen con el mando del campamento e intentan hacerle la vida imposible a Zoe, Alex, Liseta  y al resto de los alumnos. Menos mal que como siempre Zoe y la banda nos sorprende con sus maravillosas ideas y consiguen que Carla & Marla " desistan" jajaja por decirlo de alguna manera de ser las jefas.
Como en el anterior volumen, me he reído muchísimo con las aventuras de nuestros amigos y he disfrutado muchísimo de su lectura. Una lectura que se hace demasiado corta y te hace quedarte con ganas de devorar la siguiente aventura de Zoe.

Mis Hadas puntuan:



Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic




Image and video hosting by TinyPic




¿Que os parece?¿Habeís disfrutado de alguno de las aventuras de Zoé?



No hay comentarios:

ShareThis