24/5/14

Reseña: Angel de Amor de Jo Beverley

Buenos días!!

Hoy os presentamos una reseña de género romántico, se trata de Ángel de Amor del sello Titania, y al que queremos aprovechar para dar las gracias por el ejemplar.








Título original: Christmas Angel
Traducción: Alejandro Palomas Pubill
Código: 500000284
ISBN: 978-84-92916-57-3
Encuadernación: RCA C/S
Formato: 150 x 225
Páginas: 384
Colección: Titania romántica histórica



SIPNOSIS:


El noble Leander Knollis regresa de la guerra con una nueva conciencia de su propia mortalidad y decide que debe casarse y formar una familia. Sin embargo, después de unas semanas en Londres se da cuenta de que no logra interesarse por ninguna de las damas de alta sociedad que se le ofrecen. Aunque todas parecen estar enamoradas de él, Leander considera que el amor romántico es un sentimiento peligroso y no consigue implicarse emocionalmente con ninguna. Finalmente, se conforma con un matrimonio de conveniencia con la mujer que le parece más adecuada, Judith Rossiter, viuda del poeta Sebastian Rossiter, una mujer que siempre viste de negro y vive dedicada a la memoria de su marido y al sustento de sus hijos. La única condición es que el amor no formará parte del compromiso. Pero las apariencias engañan, y detrás de la joven viuda se oculta una mujer muy distinta –y mucho más interesante—que lo que Leander cree. Tercer título (inédito en español) de la compañía de los Rogue. Ganador del premio de los lectores a la mejor novela de Regencia y el premio Waldenbooks a la novela más vendida de Regencia. «Una historia de amor hermosa y compleja». Romantic Times


OPINIÓN PERSONAL:

Como ya sabeís yo no suelo leer este tipo de historias pero por casualidades de la vida llegó este libro a mi domicilio y no al de la colaboradora que lo había solicitado, asi que decidí disfrutar de la historia y darle una oportunidad.

Angel de amor, es una historia llena de ternura,romance e intriga.
Nuestros personales principales son básicamente dos, Leander Knollis y Judith Rositer.

Leander Knollis es conde de Charrignton, es una apuesto joven que ha pasado gran parte de su vida en el extranjero ya que su padre apenas pasaba temporadas en Inglaterra, pero tras luchar y ver pasar su vida rápidamente decide regresar a Inglaterra para reclamar sus posesiones y hacerse cargo de sus obligaciones.

Su objetivo principal es casarse y formar una familia, pero tiene muy claro que su futura esposa tiene que ser una mujer con la que pueda compartir la responsabilidad de las obligaciones y que no se enamore del conde, ya que él no desea el amor en su vida.
Pero encontrar una mujer con esas características no será una tarea fácil para el conde y cuando está apunto de tirar la toalla le llega a sus oídos que existes una joven viuda algo mayor que él que está desolada y desconsolada por la muerte de su esposo de la que estaba profundamente enamorada y que está pasando por un momento económico malo. El conde ve en la joven viuda conocida como la Viuda Llorona su última oportunidad para hacer cumplir su objetivo.

Judith Rossiter, es una mujer que se casó con un poeta con el que tiene dos hijos preciosos Bastian de once años y Rosie de seis. 
Tras quedarse viuda su economía comenzó a mermar y sus deudas aumentaron poco a poco, pero la joven haría todo lo posible para sacar a sus dos hijos adelante.
Cuando Judith recibió la proposición de Leander la acepta y cree que las condiciones que le ha puesto el conde no serán nada difíciles de cumplir.

El matrimonio entre Judith y Leander no han comenzado como ellos hubiesen deseado y tampoco se conocían tanto como les hubiese gustado debido a una serie de sucesos que surgen a su alrededor y que hará que puedan aún conocerse menos pero que a su vez se verán mas unidos como familia y como pareja.

Pero nuestra historia de Judith y Leander no se basa solamente en el amor sino que encontraremos en Angel de Amor una serie de situaciones difíciles y peligrosas que sufriran nuestros protagonistas y que nos harán entrar en una historia llena de misterios de diversión y de ingenio para lograr averiguar quien quiere hacer daño al conde y a su familia.

MIS HADAS PUNTUAN:





 Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic





No hay comentarios:

ShareThis