7/5/14

Reseña Sorpréndeme de Megan Maxwell.

Autora:

Megan Maxwell, nació en 1965 en Núremberg, Alemania, hija de toledana y norteamericano, dejó Alemania a muy temprana edad para trasladarse con su madre a Madrid, España.
Trabajó como secretaria en una Asesoría Jurídica durante varios años, hasta que un buen día, decidió dedicarse a escribir novelas románticas bajo el seudónimo de Megan Maxwell. Después de doce años de negativas, en 2009 publicó "Te lo dije" y a partir de entonces no ha parado.

Muchas de nosotras la conoceremos siempre por la trilogía "Pídeme lo que quieras" que arrasó en las librerías de medio mundo. Después de la última entrega nos quedamos con ganas de seguir esa historia, y ella lo ha hecho posible con "Sorpréndeme" continuando en su estilo, reuniendo a nuestros personajes preferidos y contándonos la historia de uno de ellos.




Nº de páginas: 432 págs.
Editoral: PLANETA
Lengua: CASTELLANO
Publicado: Noviembre 2013












Sinopsis:


Él es un abogado alemán, carismático, gracioso, sensual y sobre todo muy ardiente. Jamás lo han rechazado, y al parecer lo tiene todo en la vida.
Una noche después de unas horas de su juego preferido en Sensations, se siente vacío. El sexo por el sexo no le complace, desea algo como lo que tienen sus amigos, algo que no llega tampoco a comprender.
En una reunión con uno de éstos, vuelve a encontrarse con una mujer que en un momento le insultó. Ese juego verbal continuará entre ambos, hasta que él ponga las caras sobre la mesa.

El deseo está servido, pero ella aún no ha superado el no ser amada por un hombre. Todos a su alrededor la ven como la Teniente Parker, piloto del ejército USA, medio española medio estadounidense, independiente y fuerte, madre soltera, pero toda esa vida se cae ante una mirada azul. Esa fachada vuelta a los quince años de insultos y broncas, se torna en miradas lujuriosas dentro del Sensations donde todas las fantasías pueden ser realizadas. ¿Se atraen lo suficiente para superar sus miedos?


Personajes:


Björn Hoffman, ¿qué se puede decir de él? Para las que ya nos tenía medio enamoradas con su estilo y su amistad verdadera a los ojos de Judit Flores, no hay más que añadir, para el resto os diré, que es...Un hombre extremadamente sensual, y sexual. Su gusto en mujeres (aunque deja que desear véase Agneta un ejemplo claro, "Fosky" para los no amigos) se caracteriza por sus juegos eróticos, ni no hay morbo, no tienes nada que hacer con este hombre.

Melanie Parker Muñiz, sigue obsesionada con el padre de su hija, que murió desvelando un amor no correspondido. Sigue encerrada en sí misma, negándose a olvidar e imaginando a través de sus fantasías que sigue con él, hasta que un buen día después de una misión y en brazos de su pequeña Samantha se da cuenta de que sólo puede pensar en Björn.

La amistad que comparten ambos protagonistas Mel y Björn con Judit y Eric (¡cómo me gusta reencontrarme a los protas!) otra pareja consolidada pero que tienen esos mismos gustos sexuales, se pondrá de manifiesto cuando la situación romántica entre los protagonistas puede tener un final catastrófico.

Judit no quiere perder a otra amiga, y Mel ha sido rechazada demasiadas veces por el hombre que lo ha cambiado todo, ahora pensando en su dolor y por el bien de su hija ha tomado una decisión, irse muy lejos. Por otro lado Björn entenderá muchas de las cosas que su amigo Eric ha intentado explicarle a lo largo de estos años, sensaciones y sentimientos por una compañera de la que preocuparse y sin la que ese estilo de vida, no tiene el menor sentido. Björn por fin ha comprendido lo que es estar enamorado y va a dejar escapar la oportunidad por orgullo y cabezonería. ¿O tal vez no?


Opinión Personal.

Se puede resumir en "me lo he leído en dos días" eso dice mucho, un libro de esta temática o te engancha a la primera o no tienes nada que hacer, y te juro que me he llegado a acostar a las cuatro de la mañana para terminarlo, ¡no podía dormir!. Para mí, ha sido un capítulo que cierra una historia preciosa, recordando a esa trilogía tan amarrada en mi corazón.
Si tengo que poner una crítica mala sería...¡Me ha robado a mi musa! A punto estuve de tirar el libro por la terraza cuando leí el nombre del modelo británico (en el que yo he basado dos trilogías como escritora). Pero al margen de eso, me ha encantado.
Si tuviera delante a esa musa nuestra Megan Maxwell yo también diría eso de:
- ¡Sorpréndeme!


Mis hadas puntuan:

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic




Image and video hosting by TinyPic






7 comentarios:

Lau Rhead dijo...

Hola! Aún tengo pendiente está autora. El género me gusta pero aún no he leído nada de ella, la tengo entre mis pendientes. Lo que me ha llamado la atención es que sufrió 12 años de negativas... tal como dice el refrán: quién la sigue la consigue, bien por ella. Gracias por la reseña, besos!

Mi sala de Lectura dijo...

Si es cierto que después de mucho luchar al final ha conseguido hacer su sueño realidad y tener muchas seguidoras y guerreras a su lado.
Nos alegra que te guste la reseña Lau y bienvenida al blog.

Lectora Nocturna dijo...

Sedienta!!!

Un libro que tengo muchas ganas de leer. Me encanta como escribe la autora, es amena, atrevida y divertida. Cada vez me sorprende más

Mordiskos Sangrientos

Unknown dijo...

Y después, en la última firma de libros que hizo Megan, me firmó el ejemplar de este libro.
¡No tengo palabras, ella es lo más!

Alma Lago dijo...

Hola. Después de leer esta reseña decidí empezar por la trilogía de "Pídeme lo que quieras".Efectivamente te engancha. La empecé el pasado jueves 24/7/14 y me terminé los cuatro libros el miércoles 30/7/14. Con eso lo digo "to" (y tengo una jornada laboral de 7h diarias jajaja). Muy entretenida y con personajes que se dejan querer.

Mi sala de Lectura dijo...

Nos alegramos Alma que te hayan enganchado.
Besos guapa.

Mi sala de Lectura dijo...

Nos alegramos Alma que te hayan enganchado.
Besos guapa.

ShareThis