9/5/14

Videoteca: La cabaña del Bosque

Buenos días!!

Hoy es viernes y nos toca Videoteca. Hoy os traigo una película de terror la Cabaña del Bosque que me recomendaron y yo como soy tan obediente pues la he visto.
¿Me acompañais?





LA CABAÑA EN EL BOSQUE




título original
The Cabin in the Woods
Año
2011
Duración
105 min.
País
 Estados Unidos
Director
Drew Goddard
Guión
Joss Whedon, Drew Goddard
Música
David Julyan
Fotografía
Peter Deming
Reparto
Kristen ConnollyChris HemsworthFran KranzRichard JenkinsBradley Whitford,Anna HutchisonJesse WilliamsAmy AckerBrian WhiteTim De ZarnTom Lenk,Jodelle FerlandSigourney Weaver
Productora
Metro-Goldwyn-Mayer (MGM)
Género
TerrorFantástico | Comedia de terrorZombisMonstruosSlasher
Web Oficial
http://discoverthecabininthewoods.com




Cinco adolescentes pasan un fin de semana en una casa en los bosques donde encuentran un libro abandonado. Pronto empiezan a desaparecer y a afrontar peligros extraños, tal vez sobrenaturales. Pero la amenaza que les persigue no es la que ellos esperan, ni tampoco los espectadores, siendo un extraño entramado organizativo el que sigue sus pasos con oscuras y esotéricas intenciones.

MI OPINIÓN:. 


La verdad es que no sé muy bien que escribiros en esta reseña. Yo adoro las películas de terror desde que era bien pequeña, de echo si me recomiendan una no dudo en verla, y esto fué lo que sucedió con La Cabaña del Bosque.
La idea de la película me ha parecido en general bastante buena, la verdad es que es Original. Con nosotros conviven en el inframundo los dioses de la antiguedad que hay que mantenerlos contentos para que no desaten sus seres fantásticos y malvados y para ello hay que realizar una serie de sacrificios y ritos. Hasta ahí podeís pensar que es muy interesante, el problema es el planteamiento. Yo opino que con la idea general tan buena de base que tiene la película la verdad es que para mí lo único que han echo ha sido escenas dónde se vea cuanto más sangre mejor.
Podían haber sacado mucho jugo contando realmente porque una empresa se dedica a hacer los sacrificios de los cinco jóvenes, porque los eligen y quién manda hacer esos sacrificios, claro que el director ha visto mejor entrar de lleno en los asesinatos y cuanto más gore las escenas mejor.
La verdad es que me ha defraudado porque como he dicho anteriormente era una película que podía haber resultado muy buena y no tan desagradable a la vista como ha sido verla.




MIS HADAS PUNTUAN



Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic






No hay comentarios:

ShareThis