30/6/14

Reseña Infantil: Cuentos para soñar

Buenos días!!

Hoy os traemos una nueva Reseña Kids, en este caso se trata de cuentos para soñar de la editorial Chiado, a la que queremos agradecer el envio del ejemplar.









FICHA TÉCNICA:


Autor: Conchín Navarro Caplliure e Irene Ripoll Navarro
Colección: Recreo
Páginas: 32
Fecha de publicación: Mayo de 2014
Género: Cuentos infantiles
Precio: 8 €
ISBN: 978-989-51-1149-7






La abuelita, Clara, o el Ángel que quiso ser niño, son algunos de los personajes de estos pequeños cuentos que nos sumergen en un mundo de fantasía, sueños e inocencia.

Al Adentrarme..........



Cuando tenemos este ejemplar entre nuestras manos ya sabemos que es un libro especial. Su edición es distinta al resto de los libros a los que estamos acostumbrados, su longitud es más grande tiene mas o menos las dimensiones de una revista, y contiene pocas páginas, eso sí las páginas que esconde son preciosas.

Nos encontramos con un prólogo dónde nos dice que la magia existe porque se encuentra en cada uno de nosotros, en nuestra mirada, en nuestra sonrisa, en la lluvia.............

Contiene una serie de 5 cuentos, entre los que se encuentra una Canción de cuna preciosa.




En estas páginas descubriremos que las brujas no son malas, que las brujas son amistosas y amables apesar de que vistan de negro y vuelen por la noche en su escoba.


Conoceremos a Clara una niña de pelo castaño y ojos almendrados que se sentía triste y sola. Era huérfana y la familia que la criaba no la quería y solamente la quería para los quehaceres de la casa. Podría ser una cenicienta moderna,jajaja.
Pero Clara decide un día irse de paseo al bosque, allí conocerá a unos amigos muy especiales y se sentirá por primera vez querida.

Un cuento que me emocionó muchísimo porque su belleza y dulcura.



Otro cuento bellísimo y mi preferido ( aunque es difícil decidirse) es El Ángel que quiso ser niño. Una bonita historia dónde nos cuenta el origen del Ángel de la Guarda. Una historia llena de amor y de ternura.

Con estos cuentos los más pequeños podrán disfrutar de bellas historias pero sobre todo de sus Ilustraciones todo lleno de animales de color, una ilustración que les encantará a nuestros pequeños lectores.





Mis hadas puntuan:




Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic




1 comentario:

La Fabulosa Historia dijo...

Hola, me parece un libro super bonito. Muchas gracias por la info y la reseña ^^

Besos

ShareThis