12/7/14

Reseña Kids: Caillou se va de acampada.

Buenos días!!

Hoy traemos una nueva reseña Kids para nuestros pequeños lectores. ¿ Quién no conoce a nuestro amigo Caillou? Pues bien hoy nos vamos de acampada con Caillou y su abuelo.
Agradecer a la editorial Everest el envío del ejemplar.









CAILLOU SE VA DE ACAMPADA










Ilustrador/es: Chouette Publishing 
Editorial: Editorial Everest 
Idioma: Español 
ISBN: 978-84-441-3426-0 
Colección: Mis cuentos de Caillou 
Edad: >3 
Nº páginas: 32 
Encuadernación: Cartoné cosido 
Formato: 22 x 22 cm






El abuelo y Caillou deciden acampar en el jardín. Al día siguiente, mamá encuentra a los campistas en un lugar inesperado.







Quién tenemos niños pequeños en casa conocemos de sobra al personaje de Caillou. Es un niño de cuatro años que nos cuenta su día a día.
La verdad es que de los dibujos y personajes de cuentos que ahí ahora mismo en el mercado Caillou es de mis preferidos como madre, porque nos encontramos con unos personajes reales. Caillou es un niño normal que se enfada, que se pone enfermo, que tiene celos, sueño, y creo que ese es el secreto para que tanto a mayores como pequeños guste tanto.

En Caillou se va de acampada, nos vamos a ir de acampada con nuestro amigo y su abuelo, pero no muy lejos, esta vez será en el jardín de casa. Pero a mitad de la noche a Caillou le da miendo unos ruidos que escucha desde la tienda, y el abuelo decide remediar el mal rato del  niño acampando en una zona sin ruidos,jajaja.


La verdad es que la historia es tierna, nos enseña la paciencia y la mano derecha que tienen los abuelos con los nietos, esa compenetración que existe entre ellos y lo bien que se entienden.
También encontraremos como he comentando anteriormente el miedo nocturno y aprenderemos del contacto con la naturaleza.

Recomendado para nuestros lectores kids, además este ejemplar dispone detrás unas hojas con actividades para que también aprendan.
Tendrán unos dibujos con los nombres en español e inglés y podrán recordar el nombre de algunos objetos y colorear. ¿ Que más podemos pedir?







Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic










No hay comentarios:

ShareThis