9/7/14

Reseña Kids: Las aventuras de cabra y Mariposa.

Buenos días!!

Hoy os traemos una nueva reseña infantil, en esta ocasión se trata de las aventuras de Cabra y Mariposa, dos amigos que viven unas grandes aventuras, como os imaginais al ser infantil hemos optado por foto reseña para que podaís ver mejor los detalles de este libro.


LAS AVENTURAS DE CABRA Y MARIPOSA. LA FLOR CELESTE.


Autor/a: Edebé
ISBN: 978-84-683-1057-2
№ páginas: 12
Tamaño real: 21 x 21 Cartón con peluche
PVP: 9,95 €



Este libro pertenece a la colección Kids de la editorial Edebé, a la que agradecemos el envio del ejemplar.







Comenzamos esta foto reseña enseñando a Cabra un peluchito que acompaña a este cuento para que los más pequeños puedan jugar con el peluche mientras leen y disfrutan del viaje de Cabra y Mariposa.















Como habéis comprobado esta serie de libros, tienen una edición perfecta para los pequeños lectores. Sus dibujos son divertidos y sus colores muy vivos que les llama muchísimo la atención.
La historia es una bonita historia donde Cabra tiene un sueño y junto con mariposa tienen que ir en busca de la flor celeste.

Un libro especial para los niños que disfrutarán con el viaje de nuestros amigos y que el peluche de Cabra ayudará a vivir más de cerca la aventura.

Desde Mi sala de lectura recomendamos este libro para las tardes de verano de nuestros pequeños.




Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic




1 comentario:

Zoe dijo...

Holaa, me quedo por tu blog!

ShareThis