13/8/14

Reseña: Mis Whatsapp con mamá.

Buenos días.

Hoy he decido traeros una reseña ligera y agradable.




Ficha Técnica
Titulo: Mis whatsapp con mamá
Titulo original: Avec Maman
Autor: Alban Orsini
Número de páginas: 384
Editorial: Grijalbo









SINOPSIS:


La primera novela narrada a través de whatsapp. La hilarante historia de una madre y su hijo a través de los mensajes que intercambian con el móvil. Una novela moderna emotiva, pero, sobre todo, muy divertida, que habla de los lazos entre padres e hijos y las brechas generacionales.

MI OPINIÓN PERSONAL:

Tengo que confesar que esta no va a ser una reseña muy larga, más bien una especie de mini reseña y el motivo es porque el libro no es muy extenso.
Desde que descubrí el título de este libro tenía muchas ganas de devorarlo porque me comía la curiosidad de como estaría narrada.
La verdad es que me llamó mucho la atención al descubir que todo se basa en conversaciones mediante whatsapp entre una madre y un hijo. Las hojas son la pantalla del chat del whatsapp, por lo que es muy original y distinto a las novelas que hasta ahora había leído.

En este libro nos encontramos los dos personajes principales, la madre y el hijo.
El hijo es un chico joven, que está "independizado" lo pongo entre comillas porque depende económicamente de su madre,jajajaj. Trabaja en una oficina y al principio tengo que decir que me parecía frio y algo borde, pero que creo que era el sentido del humor del chico. 
Es difícil de sacar un perfil del chico porque como pasa en la actualidad nos basamos en frases que leemos del whatsapp y todo es como se lé y no como se escribe,jajaja.
La madre, una madre con sentido del humor, algo controladora ( como cualquier madre) que quiere a su hijo por encima de todo, y que tiene un románce con su vecino, que le saldrá por el tiro de la culata.


También conoceremos un poco de la abuela del muchacho, que por cierto la pillan con hierba,jajaja. Todo un personaje la abuela.


En mis Whatsapp con mamá nos encontraremos con mucho sentido del humor, pero también tenemos una parte tierna y conmovedora, sobre todo al final del libro.
Un final que me ha dejado con la boca abierta, que por nada del mundo me lo hubiese esperado y que me ha terminado de enamorar.



Con una pluma ligera, divertida y sensible el autor Alban Orsini te sorprenderá con su magnifica y corta novela.  Muy recomendado para todos los lectores y para los que no sean muy amantes de la lectura, ya que te enganchará.



Mis Hadas Puntuan:





Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic


8 comentarios:

The An5a dijo...

Hola^^
A mi este libro no me llama nada, aunque me han dicho que tiene un final muy bonito:/
Un beso

Belle dijo...

Hola! Me parece un libro interesante :) una vez escuche sobre un libro q restaba relatado solo con mensajes de texto (aunq no recuerdo como se llama)... Ojala pueda tener oportunidad de leer este.
Gracias x la reseña.
Ahora sigo tu blog,espero puedas pasarte x el mio.
Saludos!

Claudia Green dijo...

Ay, yo ya ando con curiosidad por ver que tiene de tan interesante el final *____* ¡Tengo unas ganas de leerlo! Muchas gracias por la reseña, guapa :3

¡Un besote!

Ángela J. Font dijo...

Me ha matado lo de la abuela y la hierba jajajajajaja

Había escuchado ya algo de este libro antes, y no sé muy bien cuándo le daré la oportunidad. Espero que no tarde mucho ^^

¡Un biblio-beso! ♥

Cristina R. dijo...

¡Hola! Me da curiosidad el final ;D Me lo apunto, un besazo.

G. dijo...

No me llama, pero no tiene mala pinta :)
Saludos ;D

Memorias sin título dijo...

¡Hola Ana!
Madre mía que casualidad, justamente este sábado lo vi en una librería y me llamó tantísimo la atención.
Se ve súper divertido y seguro que se pasa un buen rato aunque me han dicho que el final es un poco "traumático" jajaja.
¡Apuntado está y mil gracias por la reseña!
¡Nos leemos, besos!

Saysa dijo...

A mi también me ha encantado el libro, y creo que es precisamente por el final. Si hubiera sido todo el rato igual habría quedado como un libro de humor sin más.

ShareThis