29/9/14

Ficha Autor: Pat Casalá

Buenos días:

Hoy os traemos una nueva Ficha Novel, se trata de la autora de Ecos del Pasado Pat Casalá.

Biografía


Pat Casalà nació en 1972 en Barcelona, donde siempre ha residido. Estudió empresariales y durante trece años trabajó en la empresa familiar: tiendas de moda, donde compaginaba sus tareas entre la atención al público y la parte contable, administrativa y fiscal. Allí, entre clienta y clienta, se decidió a desarrollar su verdadera vocación: novelar los mundos imaginarios que la acompañaban desde la infancia. En la actualidad trabaja como directora del área económica de una consultoría de empresas y escribe un blog diario donde cuenta sus peripecias y entrevista a un autor a la semana: La Aventura de Crear Mundos Paralelos. En su tiempo libre se adentra entre palabras persiguiendo el sueño de ver sus novelas publicadas…
Actualmente cuenta con tres libros autopublicados en Amazon: El Secreto de las Cuartetas, El Secreto de los Cristales y La Luna de Ónixon. Los dos primeros formas parte de una misma saga y se engloban en el género de la intriga fantástica, el último pertenece al género de la ciencia-ficción.

Más Información:


Página Web de autora: http://www.patcasala.com/
Mi Twitter:
https://twitter.com/Patcasala @patcasala
Mi Facebook:
https://www.facebook.com/patcasala


Su Obra



El encuentro fortuito entre Jessie y Noah inicia una relación para la que ninguno de los dos está preparado. Ella ha dedicado su vida a los libros, sin interesarse demasiado en salir ni relacionarse con los demás. Él es un mujeriego, alguien que disfruta de noches de pasión sin ataduras. El destino los unirá para recomponer las piezas del macabro secreto que esconde la madre de Jessie.

Otras Obras:


El Secreto de Los Cristales: Aqui

La Luna de Ónixon: Aqui

Ecos del pasadoAqui


Nos transmite


 Creo que puede resultar una novela que nos puede llegar a sorpender, puede contener trazos de romanticismo pero también un halo misterioso que nos tenga sentados leyendo el libro hasta descubrir el secreto.




Image and video hosting by TinyPic






4 comentarios:

Lau Rhead dijo...

Hola! No conocía a la autora pero creo haber visto Ecos del pasado en Amazon y me llamó mucho la atención así que ya lo tengo anotado en mi lista de pendientes. Gracias por la información, siempre es buena descubrir nuevos autores, besos!

DaríoPH dijo...

Mmmm .. Lo veo interesante, quizá me haga con él. (Aunque si la autora me lo envía pues mejor)

Saludos!! ^^

The An5a dijo...

Holaa^^
No conocía a la autora, pero gracias por darla a conocer.
Un beso<3

entre pàginas perfectas. dijo...

Holaa!!
Conocía a la autora de vista, pero aun no leí nada de ella.. A ver si pronto puede ser.

Un besazo!!

ShareThis