13/10/14

Ficha de Autor: Juan Llorens

Buenos días gente guapa!

Como cada semana os traemos una nueva Ficha Novel. En esta ocasión os queremos dar a conocer al autor de Brujas la Ciudadela.








Biografia:




Nombre Juan Llorents Nacido en 1983, natural de Onda (Castellón), Juan es maestro de profesión, trabajando (por suerte) en educación primaria en Cataluña. Es muy aficionado a todo lo que tenga una buena historia detrás: libros, películas, series, y también música y videojuegos.





Su Obra


“La Ciudadela se prepara para que dé comienzo la Gran Ceremonia. Mireille y Tae se enfrentarán a la durísima prueba que es la Valía, un gran desafío en el que toda bruja pone su propia vida en peligro para alcanzar su meta: ser nombrada Iniciada. / Adéntrate en un lugar donde la magia y la alquimia son la vida misma, y la muerte. La Ciudadela esconde no pocos secretos bajo su aparente calma, algunos guardados bajo llave, y otros aún más celosamente... / En esta primera novela de la saga podrás seguir la historia de Mireille y de Tae, dos brujas candidatas a Iniciadas que participarán no sólo en los peligros que supone la Valía, sino que deberán sobrevivir a los que tendrán que superar fuera de ella, mientras una extraña enfermedad azota la Ciudadela. / Nunca antes la magia había sido tan real.”


Mas Información


“Brujas: la Ciudadela, Libro 1: años de sueños”, se publicó en julio de 2014 en Amazon, sin editorial, en impresión bajo demanda y ebook.
El libro puede encontrarse en formato digital y papel (impresión bajo demanda, claro) en http://www.amazon.es/dp/B00LI89EPU
Son 322 páginas impresas (en ebook varía según la configuración de cada aparato), en tamaño 6x9 pulgadas (unos 15x22 centímetros), tapa blanda.
Y hay twitter (@BrujasCiudadela) y Facebook (facebook.com/BrujasLaCiudadela).


Nos transmite:


Al leer la sinopsis nos ha trasmitido una lectura rápida llena de aventuras mágia y que dejará con ganas de continuar con la historia al lector.




Image and video hosting by TinyPic






4 comentarios:

Lesincele dijo...

Gracias por presentarlo!! no suena mal pero al ser más de un libro creo que esperaré a ver reseñas.
Un beso!

Leyna dijo...

Gracias por la info :P

Un besito ^^

Mi sala de Lectura dijo...

Lesincele esperamos pronto traeros una reseña para ver si te animas.
Besos

Mi sala de Lectura dijo...

De nada Leyna.
Besos

ShareThis