1/12/14

Ficha Novel: Maria Victoria Camerano

Buenos días!!

Hoy os traemos una nueva ficha de autor, se trata de María Victoria Camerano autora de Mística. Valentina y los Silipsi.






BIOGRAFÍA:

Maria Victoria Camerano, es una joven escritora argentina,  que recién comienza a caminar por este maravilloso sendero literario.
Inicio en la escritura como un juego, para luego darse cuenta que es lo que ama hacer y lo que elije todos los días. “Cuando escribo se activa en mi una pócima de felicidad en donde vibran cada uno de mis sentidos.”
Se considera una persona simple, sonadora y un tanto alocada.  Le gusta cuidar el medio en el que vivimos, y trata a la hora de escribir, resaltar valores y dejar un mensaje de paz y esperanza en la humanidad. Lo considera su pequeño granito de arena en el mundo.
También tiene una gran pasión por la fotografía, es una admiradora de la belleza del universo y si hay algo que llama  su atención, lo retrata para siempre con su cámara. Por eso siente gran fascinación por viajar, allí descubre nuevos mundos, que están esperando ser abrazados por su cámara.
Hace poco publico su primera novela de género fantástico, pensada para el público juvenil, pero por su contenido y mensaje, descubrió que atrapa a todas las edades. 









SU OBRA:



Mi primer novela publicada se llama Mistica (Valentina y los Silipsi), fue  publicada en el 2013, por la editorial argentina, Tinta Libre Ediciones.
Genero: juvenil
tematica: contemporanea



Valentina es una adolescente de diecisiete años, amante de la naturaleza, que tiene como mascota un pequeño Gecko. Esta joven lleva una vida tranquila hasta que conoce a los Silipsi. Un grupo de adolescentes que cambiarán su existencia por completo. En especial, la aparición de Mariano, un muchacho muy atractivo, distante y algo intimidante,que genera en ella una sensación extraña y contradictoria.

La llegada de los hermanos Silipsi, no es casual, vienen a cumplir una misión que cambiará el destino muchas vidas. Con la ayuda de un guía bastante particular, llevarán a cabo la misión. Pero, a su vez, tendrán que enfrentarse con el ejército oscuro, encabezado por su malvada prima Úrsula que viene a cumplir un mandato familiar. Valentina no solo será parte de su venganza, sino que también, junto a los Silipsi, conocerá su verdadero destino.


MAS INFORMACIÓN:


Twitter: CameranoMarivic
FacebooK: Maria Victoria Camerano Escritora
instagram: Mistica211
yuotube: mariavictoriacamerano

 Para comprarlo lo pueden hacer ingresando a:

Nos Transmite:

Mísitica me ha llamado especialmente la atención por varias cosas la primera porque es literatura juvenil la cuál me encanta y la segunda porque al leer la sinopsis sé que es una novela llena de misterio, de amistades, amor , traiciones y secretos. Me encantaría devorarla.




Image and video hosting by TinyPic 

3 comentarios:

Lau Rhead dijo...

Hola! No conocía la autora y su obra me ha dejado con la intriga, esperaré reseñas. Gracias por la información, besos!

Lesincele dijo...

No me sonaba más que la portada así que gracias por presentárnosla. Tiene muy buena pinta.
Un beso!

Unknown dijo...

Muchas gracias Mi sala de Lectura, por la ficha de Autor y por darle esta linda posibilidad a los Novel de que su obra sea conocida, acortando distancias. Mis mas sinceros saludos Misticos :)

ShareThis