18/3/15

Reseña: Elefante, Un Guisante.

Buenos días!!!

Un día más os traigo una nueva reseña, en esta ocasión es una reseña Infantil. Se trata de Elefante un Guisante, y queremos lo primero agradecer a Boolino el envio del ejemplar. Y sin más comenzamos!!!






Cuando ví Elefante, Un Guisante, no pude resistir la tentación y pedirle a Boolino un ejemplar.
Lo primero porque su portada me llamó muchísimo la atención. Un color tan vivo amarillo y el elefante, tan grande y pintado de azul. Y yo sabía que este tipo de portadas llaman mucho la atención y esconden cosas maravillosas en su interior. Y no me equivoqué.




Elefante, Un guisante pertenece a una colección "Libros para soñar" de la editorial Kalandraka, y que realmente está muy bien escogido. ¿Porque digo esto? Pues porque es un cuento que realmente te hace soñar.


Yo una persona adulta me he reído con la historia de Elefante, Un guistante como hacía tiempo que no me reía.
Imaginaros, a un león, Una pantera, una Gacela, una gallina asustada, una rana y de más variopintos animales que se van encontrando por la sabana y que a cada uno por varias razones les apetece una fruta distinta. Emprenden el viaje juntos de acercarse a una frutería para poder deleitarse con los manjares que a cada uno de ellos les apetece en ese momento.


Pero que sucede cuando se encuentran con un Elefante que no se sacia nunca y que dice que va buscando un guisante porque el doctor, así se lo ha dicho..........

Pues que no puedes parar de reír como me pasó a mi.
Lo más maravilloso de la historia es un final, un final digno de un gran cuento para niños, que nos gustará a los treintañeros y a los pequeños de las casas, como es el caso de mi hija que con tres años ha disfrutado como una enana con las aventuras de los animales de la sabana y sus hambres voraces,jajaja.

Un libro ideal para todos los públicos que te enamorará por su estilos, por su prosa, y por sus maravillosas ilustraciones.



Desde aquí os animo a que os hagáis con un ejemplar de Elefante, un guisante.





Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic


Si quereís disfrutar de Elefante, un guisante podreís comprarlo AQUI.





Image and video hosting by TinyPic



Gracias a Boolino por el ejemplar.




No hay comentarios:

ShareThis