6/4/15

Ficha Novel: Miguel Cornejo.

Buenos días:

Hoy os traemos una nueva Ficha de Autor. Esta semana queremos presentaros a Miguel Cornejo autor de Transilvania.






BIOGRAFÍA:






Nací en Valladolid en 1984, me licencié en Filología Inglesa por la
Universidad de Valladolid, y saqué un máster en Estudios Norteamericanos por la Universidad de Alcalá de Henares. Resido en Valladolid en el momento de enviar esto, pero me marcharé al exilio irlandés en breve, y actualmente estoy desempleado. Transilvania es mi primer acercamiento serio al mundo literario.










SU OBRA;


TÍTULO: Transilvania

AUTOR:Miguel Cornejo

AÑO DE PUBLICACIÓN:2014

NÚMERO DE PÁGINAS:338

ACABADO:Rustico

IDIOMAS:Castellano

ISBN:978-84-943405-6-7

Formato ebook:Disponible

Género: Drama urbano, crisis económica.


En el año 2013, el paro juvenil azota a España, forzando a los jóvenes al desempleo, a trabajos precarios para los que están sobrecualificados, o al exilio. En medio de este panorama, un joven recién licenciado en Historia del Arte nos narra su existencia, los problemas que él y sus amigos tienen para encontrar trabajo, y reflexiona sobre su situación y el contexto socio-político que le ha tocado vivir, mientras corre por las calles de su ciudad, Valladolid, a la que él compara con Transilvania. Las circunstancias le van asfixiando, y su mente se va resintiendo, hasta que un día, su vida dará un vuelco que pondrá en peligro su propia cordura.

DATOS DE INTERES:


Comprar la novela en la web de la editorial (requiere registro previo): http://www.editorialseleer.com/es/detalles/transilvania-451/


Información sobre tiendas físicas donde estará disponible la novela: http://www.miguel-cornejo.com/tienda/


Twitter: @ImmaManInBlack (mejor que Facebook)




My Libreto (ayuda a posicionar la novela en buscadores): http://www.mylibreto.com/libros/es_transilvania-miguel-cornejo-paro-juvenil-espana.html






Image and video hosting by TinyPic 

1 comentario:

Esther G. Recuero dijo...

Buenos días!!!Soy Esther G.R. del blog El Lado Oscuro y también formo parte de la iniciativa "Seamos seguidores". Te sigo y te dejo el enlace a mi blog para que te pases.

http://esthervampire.blogspot.com.es/

Un abrazo y nos leemos.

ShareThis