8/7/15

Reseña: La Cocina " Fit" de Vikika

Buenos y calurosos dias!!

Hoy os traigo una reseña distinta, ya que estamos en verano y nos gusta lucir palmito y cuerpo, he decido enseñaros un libro que os va a ayudar a comer sano y a adelgazar de una manera saludable.  ¿Me acompañáis?





¿Quieres cambiar tu cuerpo? ¿Mejorar tu estilo de vida? ¿Sentirte más guapa y activa? Si tu respuesta es afirmativa, tienes en tus manos la solución: 

Vikika Fitness te propone un plan de entrenamiento personal a base de: Fitness, nutrición y vida sana. Elige bien los ingredientes, remueve, cuece al gusto y sirve en su punto. 

¿El resultado? 

El libro con las mejores recetas y los consejos más activos y saludables para una vida fit. 


MI OPINIÓN PERSONAL:

Lo primero que quiero hacer es agradecer a la Editorial Arcopress el envio del ejemplar.
Tengo que reconocer que me llamó mucho la atención este libro, cuando no soy de tener este tipo de libros en mi librería pero si llevaba tiempo queriendo probar una lectura de este tipo, que además de ayudarnos a cuidarnos nos ayuda también con recetas nuevas.

Cuando tuve en mis manos La Cocina Fit de Vikika tengo que me sorprendió sobre todo su edición, que tengo que decir que es preciosa y muy cuidada.


Contiene unas fotos echas y elegidas con mucho gusto, que acompaña en todo momento nuestras recetas que nos propone Vikika para cuidarnos y ayudarnos siempre acompañado de ejercicios para adelgazar y tener una vida sana y saludable.




Las primeras páginas conocemos a Vikika, dónde se presentará y nos contará algo sobre ella para que la conozcamos mejor, también conoceremos a su actual pareja, con quien ha editado este libro.


Tenemos varias recetas ya sean de Almuerzos, Comidas y Cenas. Todo muy variado y para todos los gustos, con unas fotos de los platos que dan ganas de comenzar a cocinarlos desde el primer momento que abres las páginas del libro.


Desde luego yo tengo pensado hacer las recetas de Vikika y empezar a cuidarme desde ya, porque entre las páginas de La Cocina Fit de Vikika he descubierto sobre todo que comer bien no tiene porque ser aburrido.



Espero que pronto saquen un siguiente volumen con más recetas.









Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic







No hay comentarios:

ShareThis