31/8/15

Ficha Autor: Arturo Macía.

Buenos días!!

Hoy os presentamos una nueva Ficha Novel, se trata de Arturo Macía autor de Divididos por Cero.






BIOGRAFÍA:




Arturo Maciá Morant, Licenciado en Economía, nació el 15 de Octubre de 1972 en Elche, “Ciudad del Palmeral, del Misteri y de la Dama Íbera”. Sus inquietudes y sus aficiones personales, entre las que se encuentran el deporte, la música, la lectura, el cine y los viajes, han sido fortalezas y fuentes de inspiración que le han acompañado en todo momento junto al cariño de sus familiares y amigos. Le apasionan las historias de intriga, ciencia ficción, fantasía, e incluso el llamado “género noir”. Ellas han sido las semillas que han germinado en su interior y le han empujado hacia la escritura. Con esta primera novela acaba de emprender un viaje creativo con el propósito e ilusión de lograr un perenne y doble objetivo: alcanzar al público y hacerlo a través de historias que atrapen su atención y que lo sumerja en nuevos universos de emociones, de intriga, de aventura…   



SU OBRA:





Barcelona, 8 de mayo de 2002. Ari, una niña de 10 años, es secuestrada violentamente ante sus padres en el Parque Güell al ocaso. Minerva, una joven promesa del periodismo, es testigo casual del secuestro. Pero antes de que su crónica del suceso vea la luz, es desacreditada implacablemente por una aparente y extraña conspiración gubernamental que la llevará a abandonar su investigación e incluso a ejercer fuera del país durante algunos años. Lo que Minerva nunca pudo imaginar es que, ocho años después, aquel misterio volvería a presentarse en su vida. Minerva no se rendirá otra vez… y siete vidas convergerán en la ciudad condal arrastradas por un oculto secreto incrustado en el pasado, presente y futuro de la humanidad. La conclusión será tan sorprendente como inevitable. Pero antes, tanto el lector como los protagonistas, deberán descubrir las respuestas de los siguientes enigmas: ¿Quién ha secuestrado a ARI? ¿Por qué? ¿Quién conspira para ocultarlo? ¿Por qué? ¿Quién es Arquímedes Griego de Simancas? ¿Qué sabe la periodista Minerva Gómez? ¿Alguien más lo sabe? ¿Quién?


MÁS INFORMACIÓN:

















NOS TRANSMITE:


Divididos por Cero es una novela que nos mantendrá en vilo desde la primera página hasta la última, descubriremos lo que realmente sucedió con la niña y quienes son los culpables.



Image and video hosting by TinyPic 

1 comentario:

Leyna dijo...

No conocía al autor xD

Besitos =)

ShareThis