23/9/15

Reseña: Pasión en Varsovia- Alana Roseten

¡Hola a tod@s!
Hoy os  traemos una nueva reseña que esperamos os guste. Se trata de la novela romántica "Pasión en Varsovia", de la autora Alana Roseten.

FICHA TÉCNICA:






TÍTULO: PASIÓN EN VARSOVIA
ISBN 9788483261927
AUTOR: ALANA ROSETEN
Formato: PDF - SIN DRM
Editorial: AUTOPUBLICACION TAGUS
Lengua: CASTELLANO








SINOPSIS:

Después de abandonar a Pablo a través de una nota, Valentina decide dejar Madrid y comenzar una nueva vida en Varsovia. Pero el destino se lo pondrá difícil debido a la aparición de un misterioso y atractivo hombre y a un encuentro fortuito con Pablo que lo cambiará todo.
No será fácil superar los obstáculos, la irrefrenable atracción sexual que sienten el uno por el otro y sobre todo el muro que Valentina ha creado para proteger su corazón.

¿Será capaz, el atractivo empresario de ojos verdes y encantadora sonrisa, de derribarlo?

Si quieres vivir una apasionada historia de amor, disfrutar de la compañía de unos personajes secundarios entrañables y dar un paseo por una de las ciudades más bonitas de Europa éste es tu libro.

“Ten cuidado con lo que deseas, porque se puede cumplir”.

OPINIÓN PERSONAL:

Como muchos de vosotros os habréis dado cuenta, la literatura romántica es uno de los géneros que más me gusta leer. Me siento cómoda con él y adoro los finales felices que en la gran mayoría de los casos nos aportan.
En el caso que nos acompaña en esta ocasión, reconozco que dentro de que la historia está bien y tiene todos los ingredientes necesarios para conseguir un buen cocktail amoroso, no ha conseguido engancharme como me hubiera gustado.

Al principio de la novela sí conseguí meterme en la historia. Tenemos una pareja que está estancada, o al menos Valentina, nuestra protagonista, es la percepción que tiene. No se siente amada ni deseada, y al sentir estar en un punto sin retorno decide terminar con la relación. Lo hace sin dialogar, está tan dolida que prefiere hacerlo a través de una nota.
Sumida en una gran tristeza, la vida le pone delante lo que necesita para salir adelante: una oportunidad laboral fuera de España, ni más ni menos que en Varsovia, así que, deseando salir a flote y olvidar lo que ha pasado, decide emprender su  nueva aventura.


Con lo que no cuenta es que nada  más llegar conocerá a un atractivo hombre con el que mantendrá una relación sexual esporádica. Marek, que así se llama, en realidad es un hombre al que le encanta utilizar a las mujeres, y a lo largo de la historia surgen situaciones con él que harán peligrar la relación de Valentina con una de sus mejores amigas en Varsovia, Yolanda.

En esta hermosa ciudad, consigue una nueva vida que le gusta. Se siente afortunada con su nuevo trabajo y además ha conocido a unas personas maravillosas con las que se siente feliz. Adora a sus nuevos amigos, especialmente a Kasia y Hans, que viven también por su lado una difícil historia de amor.
A pesar de todo no consigue olvidar a la persona por la que decidió huir de su país. Y olvidar se hace imposible cuando la vida se lo vuelve a poner de frente.
Desde que se vuelven a encontrar, Pablo, está decidido a recuperarla y centrará todas sus energías en conquistarla de nuevo.

Como os decía al empezar la reseña, tenemos buenos ingredientes, pero hay momentos en los que me da la sensación de nos falta un poquito de sal y pimienta.
A pesar de todo, es una novela de fácil lectura y os animo a que le echéis un ojo, porque ya sabéis que para gusto, los colores.

MÁS INFO:

Si queréis más información sobre la novela, su autora y mucho más, podéis dirigiros a:
alanaroseten.wordpress.com


Mis hadas puntúan:

                                                Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

Pancho dijo...

Parece buen libro, con hartos enredos para los que le gustan este tipo de historias... Pero no me animo a leerlo, como que no soy tan fan de los románticos jajaj

Mi tarde junto a un libro dijo...

Hola! Me parece interesante, así que lo anoto. Gracias por la reseña :)
Besos!

ShareThis