18/12/15

Cambios en el blog

¡¡Hola a tod@s!!

El motivo de esta entrada es informaros a todos de los cambios que, poco a poco va ir sufriendo vuestro blog. 

Como todos sabéis, desde su creación y hasta la actualidad hemos sido uno de los pocos blogs que centraban gran parte de su actividad a los autores noveles. De hecho, para nosotras es un gran orgullo haber ayudado a muchos autores a dar el primer empujón en sus carreras, es la mejor forma de demostrarnos que lo que hacemos sirve para algo.

Pero todo en esta vida tiene un precio, y para nuestro pesar, ese precio es alto para nosotras. Muchos autores se han puesto en contacto para hacernos llegar su obra, y hemos intentado por todos los medios dar una atención personalizada a cada uno de ellos, pero no podemos olvidar que leer es nuestro hobby y nuestra pasión, y esto se ha visto diluido por la responsabilidad que tenemos en nuestras manos. Todas nosotras tenemos trabajos, casas y familias que nos necesitan y a las que no estamos dedicando todo el tiempo que se merecen.

Es por esto por lo que, después de mucho pensar, hemos decidido bajar el ritmo.
A partir de ahora, cerramos el formulario de noveles para dedicarnos a los que hasta la fecha de hoy nos han llegado. Una vez que nos pongamos al día con este trabajo (que ya os avisamos que es mucho), volveremos a abrir el formulario para recibir a nuevos autores. En este punto con ellos hablaremos personalmente sobre lo que el blog les va a ofrecer. 

Esta decisión afecta a nuestros seguidores en que cuando nos pongamos al día, en lugar de tener una entrada diaria, vamos a tener menos.
Esperamos de verdad que esto no suponga un bache para este sitio que se ha convertido en una gran familia. Necesitamos recuperar la ilusión por leer, sentir el hormigueo cuando nos vamos a enfrentar a una nueva historia y la satisfacción de cerrar una última página.

Muchas gracias a tod@s por formar parte de esto. Desde Mi Sala de Lectura os pedimos paciencia y sobre todo que no dejéis de visitarnos, porque seguiremos aqui.




Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

1 comentario:

Marie N Vianco dijo...

Seguiremos aquí, siempre con vosotras. Gracias por el apoyo que nos habéis dado a los autores noveles. ¡Un abrazo!

ShareThis