27/1/16

Reseña: Sobre Natural de Sol Blanco-Soler





AUTORA:          SOL BLANCO-SOLER
EDITORIAL:      POEBOOKS
AÑO                  2015
PÁGINAS          228











Sol Blanco-Soler, miembro del grupo Hepta y una de las voces más reconocidas de la parapsicología española, comparte en “sobrenatural” con todos sus lectores sus muchos años de investigación en este y el “otro lado” de los fenómenos del planeta tierra y los condensa en un abc en el que se entremezclan los fenómenos naturales más espectaculares con las incógnitas que aún escapan al raciocinio humano. así, en sus páginas, profusamente ilustradas, conviven términos como “poltergeist”, “posesión” o “espiritismo” con “yoga”, “bosón de higgs” o “cábala”, y todo ello explicado de una forma tan simple como amena


MI OPINIÓN PERSONAL:

Lo primero que quiero hacer es agradecer a la editorial el envió de este magnífico ejemplar.
En un principio no lo esperaba porque yo les había pedido otro título pero tengo que decir que estoy feliz con el cambio.





Es una maravilla de libro, tanto de edición como de contenido.
En Sobre Natural nos vamos a encontrar con una pequeña enciclopedia o diccionario con todos los términos que los amantes del misterio conocemos y oímos constantemente.
Todos los términos y las explicaciones vienen acompañadas de sus imágenes y fotografías correspondientes, podría clasificarse que tiene una edición de lujo.
Para los que no seais amantes del misterio o no conozcáis a la autora Sol Blanco-Soler pertenece al grupo de Parapsicología, conocido con el nombre de Grupo Hepta, junto con algunos componentes más Sol Blanco ha echo numerosos estudios de casos paranormales en nuestro país, y gracias a los cuales ha creado este libro.



Yo tengo que decir que lo tengo al lado de la mesilla de noche porque apesar de que lo he leído soy seguidora del programa Cuarto Milenio dónde Sol ha colaborado más de una vez y de vez en cuando cuando hablan de algún tema que he leído en el libro lo vuelvo a releer,jajjaja.


En este ejemplar nos vamos a encontrar con términos de todas clases desde: Fantasmas, Stonehenge, Wica o los Visitantes del dormitorio. Como comprobareis no tiene desperdicio alguno.

Desde luego es un libro que es un lujo y  que debe de estar en las librerías de todos los amantes del misterio, porque es muy completo y como ya os he comentado con una edición de lujo, muy cuidada y sin falta de ningún detalle.


NUESTRA PUNTUACIÓN:


Lectura altamente recomendada 



Image and video hosting by TinyPic 

No hay comentarios:

ShareThis