1/2/16

Ficha de Autor: Rubén Navarro autor de Si no tardas mucho te espero

Buenos días:

Como cada Lunes os presentamos una nueva Ficha Novel, en esta ocasión os quiero presentar al autor de Si no tardas mucho te espero Rubén Navarro ¿ le conocéis?







BIOGRAFÍA:


Nací en Algeciras en 1982, ciudad de la que vine siendo aún bastante pequeño. Actualmente resido en Granda trabajando de cartero desde hace ya, siete años. Compagino este trabajo con algunos estudios por la tarde. Estudios tan diversos como el idioma de la lengua árabe.  También intento sacar tiempo libre para todas las actividades al aire libre que se me presentan (escalada, rafting, vías ferratas, etc.) y por supuesto para mi nuevo hobby descubierto que me sirve para desconectar de todo. La escritura.
Un nuevo vicio que surgió de la nada, de un ¿Por qué no? de una pasión por la lectura, y de una manía por querer cambiar los finales o el rumbo de algunos de los personajes de los libros que pasaban por mis manos.
Así que un día decidí escribir mi propia historia. Y digo mi propia historia porque en ella he añadido bastantes ocurrencias, detalles personales, y personas que se han cruzado en mi vida.
“si no tardas mucho, te espero toda la vida” es mi primera novela escrita y con la que he conseguido cumplir un sueño. Espero de corazón que os guste la historia de Lucas, y al leerla  conozcáis algo más de mí también.
Dentro de nada saldrá a la luz la continuación de esta. “Bienvenida al resto de mi vida” Una novela menos personal, pero no por eso he dejado de poner menos de mi en ella.
Y con la cual espero no defraudar a todas las personas que estaban esperando el desenlace de la historia de Lucas.



SUS OBRAS:



SI NO TARDAS MUCHO, TE ESPERO TODA LA VIDA





Todo parecía volver a la normalidad en la vida de Lucas. Después de mucho tiempo había alguien que le volvía a dar sentido a su vida, y todo volvía a ser perfecto en ella.
De nuevo comenzaba a mirar hacía adelante, y lo mejor de todo, con alguien agarrado de la mano.
Se irían a vivir juntos a su piso hipotecado, amanecería abrazado a la persona que deseaba. Los fines de semana del verano se irían a la playa para disfrutar de un buen baño, debajo de una sombrilla recién comprada, y poder alejarse de la ola calor que solía caer en la ciudad en esas fechas. En invierno en cambio, se dedicarían a descargarse una película por Internet, hacer palomitas y pasar el sábado noche abrazados debajo de una manta, escuchando la lluvia golpear en los cristales, y deseando que llegara el final de esta para poder juntarse de nuevo con ella, pero esta vez en la cama.
Quien sabe, lo mismo se plantearía pedirle que se casara con el, por qué no, la quería, y ella le quería a el, así que le diría que si, se irían a vivir juntos, y al cabo de dos o tres años de matrimonio tendrían una niña preciosa, se llamaría Lucia, y serían felices para siempre, la historia de Lucas tendría un final feliz por fin.
Esto quizás hubiera sido lo fácil de escribir ¿no? Lo que las películas, y libros nos quieren  hacer ver que es el amor, pero por desgracia no siempre es así, no siempre uno recoge lo que siembra, y por más que se empeñe en cuidar la cosecha esta no va a dar los frutos esperados.
Gente que aparece en medio de la relación para desestabilizarla, un desequilibrio en la balanza de sentimientos entre uno y otro, problemas económicos, miedos a tener una vida juntos, cicatrices que aun no han cerrado de amores anteriores.
Todo esto hace que esta historia, la historia de Lucas, no tenga el final esperado. Sufriréis con él con cada página que leáis, porque os sentiréis identificado con sus problemas, con sus inquietudes, ya que ¿Quién no ha luchado por aun amor, que aun diciéndotelo todo el mundo que no iría a ninguna parte, tu has insistido hasta el final?
Hay situaciones en la vida que uno no quiere ver la realidad, y se refugia en su mentira, ya lo decía Groucho Marx “¿a quien vas a creer a mí, o a tus propios ojos?

COMPRAR AQUI:


Bienvenida al resto de mi vida





Un nuevo fracaso sentimental hará que Lucas tome una decisión que cambiará su vida por completo.
Dejará todo atrás. A su familia, a sus amigos, su trabajo, en definitiva, todo su pasado.
Intentará comenzar de cero en otra ciudad. Pero lejos de su propósito, de encontrar tranquilidad y el ansiado olvido, se verá involucrado en situaciones que jamás se hubiera podido imaginar llegar a ellas. Y todo por intentar ser alguien que no es.
Porque del pasado, y de uno mismo, no se puede huir. Y cuando a Lucas, este pasado le toca el hombro para que se gire y de la vuelta. No le quedará más remedio que enfrentarse a todos sus miedos. A estos miedos, que en ningún momento le abandonaron.
Pero al final, una decisión equivocada, puede  resultar la correcta.
Solo hay que llegar hasta el final del camino, para saber si la lucha, que mantenemos con uno mismo, ha merecido la pena.

 COMPRAR AQUI



MÁS INFORMACIÓN:


Aquí podéis leer algunas de las reseñas que se han echo sobre esta novela en otros blogs.

RESEÑA SI NO TARDAS MUCHO TE ESPERARÉ TODA LA VIDA
RESEÑA SI NO TARDAS MUCHO TE ESPERARÉ TODA LA VIDA



Image and video hosting by TinyPic  

No hay comentarios:

ShareThis