3/2/16

Reseña: Magia para protegerse y combatir los hechizos.






Colección: Magia y ocultismo
ISBN: 978-84-9777-436-9
Formato: 13,5 cm x 21 cm
Páginas: 208
N° edición: 1ª
Fecha publicación: 01/03/2008









¿Has pensado alguna vez que podrías ser víctima de un hechizo o un maleficio sin saberlo? Todas las personas, brujas o no, son susceptibles de ser víctimas de este tipo de ataques. Pero antes, sólo los brujos, las brujas y los magos podían defenderse y hacer algo al respecto. ¡Ahora, tú también puedes hacerlo! Magia para protegerse y combatir los hechizos es un manual completo sobre cómo prevenir e invertir cualquier tipo de ataques mágicos y defenderse de ellos. Gracias a este manual aprenderás a: • Establecer sistemas de alerta previa. • Apaciguar, mediante ofrendas, a los espíritus enfadados. • Realizar destierros a diario y fabricar amuletos que impedirán la mayoría de los ataques. • Hacer “señuelos” mágicos para absorber los ataques contra ti. • Invocar a espíritus guardianes o dioses para pedirles ayuda. • Amarrar, confundir o expulsar a un enemigo perseverante que no te deja en paz. Las técnicas presentadas no son sólo para wiccanos, sino también para magos ceremoniales, curanderos y curanderas, brujos y brujas, y para cualquier persona que dé un uso práctico a la magia.   Al igual que los brujos y brujas blancos del pasado, ahora puedes defenderte y proteger a tus seres queridos, ¡incluso de los ataques más fuertes!


MI OPINIÓN PERSONAL:

Antes de nada lo que quiero es agradecer a la editorial Obelisco el envió del ejemplar.

Como muchos y muchas sabéis me encantan estos temas, y en cuanto vi el título no pude ni por un segundo resistirme a pedir un ejemplar para reseñarlo y en nuestro blog.
Magia para protegerse y combatir hechizos como su buen título indica es una "guía" donde su autor Jason Miller nos va adentrando poco a poco en el mundo esotérico para enseñarnos primero a detectar un posible ataque y después para poder deshacernos y librarnos del mismo.




A lo largo de esta lectura también vamos a aprender algunas técnicas de meditación que a mi personalmente me han venido de guinda para relajarme en mis días de más estrés.
También me ha abierto de nuevo ese sexto sentido para poder estar atenta a las señales de nuestro día a dia sobre lo que nos sucede y saber si nos están atacando o tenemos un espíritu a nuestro alrededor, que hoy en día por desgracia cada vez hacemos caso omiso a este tipo de señales y una temporada de mala racha que suele no terminar nunca, o eso nos parece, si hiciésemos caso a lo que nos va ocurriendo, podríamos acabar con esa " mala racha" que no es tal, y solucionar el problema de raíz.




En todo momento se habla de magia blanca, si buscáis un libro para hacer el mal ya os digo desde ahora que no perdáis el tiempo porque aquí en este libro no lo vais a encontrar.

Si os gusta la magia y queréis saber defenderos de un mal de ojo, o un ataque Magia para protegerse y combatir los hechizos es tu libro, encontraras todo lo que necesitas, explicado muy sencillo y con todos los pasos a seguir.


MI PUNTUACIÓN:



Lectura altamente recomendada 







Image and video hosting by TinyPic










ShareThis