17/3/17

Hijos de la Tierra Yerma

Buenos días.

Bueno pues hace mucho que no escribimos nada sobre los autores noveles, ya lo sabeís que por diversos motivos, de momento es una sección que tengo algo parada.
Pero este libro se merece una noble mención en nuestro blog, y nos gustaría que todos lo conocieseís.

Es un libro de temática mediaval, por lo general me suelen enganchar este tipo de libros, porque siempre están ambientados en unos parajes que te invitan a soñar despiertos, además de aprender mucho de épocas pasadas, y por supuesto, Hijos de la Tierra Yerma tiene que caer en mis redes,jajaja.
Mientras tanto, os voy a contar un poco que os vais a poder encontrar entre sus páginas.


Sin posibilidad de salir de sus territorios de cautiverio, rodeados por inmensas montañas impregnadas de una bruma que engulle todo lo vivo y que se extiende hasta los cielos, los nezarins conviven en pueblos y ciudades regidas por déspotas y tiranos ávidos de poder, que confabulan y engañan para conseguir que sus planes se lleven a cabo desde sus lujosos tronos de plata. Algunos se resguardan en sus fortalezas inexpugnables; otros adoran a recientes y llameantes deidades surgidas de la piedra, mientras que los marginados empiezan a resurgir de punzantes y oscuros bosques. Vientos de guerra suenan por todos lados; inevitable es la confrontación entre hermanos, y la sangre de los inocentes cubrirá el suelo que pisan. Pero todo cambiará cuando un extraño suceso ocurra en la cima de Roca de Plata, apareciendo de repente unos nezarins de piel carmesí que cambiaran el sino de todos los que habitan las Tierras Yermas, revelándose en esta época sombría el camino a seguir y la guía a tomar.






Mas sobre el libro y dónde comprarlo:

Colección: Novela
ISBN: 978-84-9160-128-9
Formatos: Tapa blanda
Tamaños: 16x23.5
Páginas: 640
Precio: 14.95€
Editorial Circulo Rojo
Comprar AQUI


MÁS SOBRE SU AUTOR:



Carlos Holguin.
Naci el 14 de enero de 1978.
Soy de Madrid. He vivido en Alcorcón, y actualmente vivo en Leganés. Una de mis aficiones es escribir, lo he querido hacer desde siempre y al final, ¡ha llegado el
momento! Disfruto mucho con cada cosa que hago. Otras de mis pasiones es mi familia y el viajar con ellos. Soy adicto al cine, me encantan las películas de terror y en especial fantásticas medievales y ciencia ficción. Gran fan de la literatura medieval, ciencia ficción, suspense, terror. Creo en las oportunidades que nos brinda la vida y esta es la mía al poder otorgar a los lectores con tan increíble historia escrita.


Me transmite....


Los que me seguís sabéis que  me gustan mucho este tipo de novelas, pero Los Hijos de la Tierra Yerma ha llamado poderosamente mi atención por el tema sobre todo de enfrentamiento de hermanos, por lo que aquí vamos a descubrir que todo tiene un precio en la vida, y que por el poder hasta los vástagos  tienen confrontaciones. Me come muchísimo la curiosidad sobre los Nezarins de piel carmesí, no puedo ni imaginarme como serán ni que traerán a este mundo..... deseando estoy poder tener este libro entre mis manos porque si Carlos describe tan bien a sus personajes como han descrito en la sinopsis del libro, creo que me va a enganchar desde la primera página y que no voy a poderlo soltar hasta que no lo termine. Por eso os invito a que le deis una oportunidad a este libro, que nos va a llevar a tierras lejanas llenas de rencores, sangre, ricos, pobres, maldad pero también mucha esperanza y luz.




No lo dejéis escapar y comprarlo AQUI
Y si eres más de leer en Digital también puedes encontrarlo en Amazón tanto en digital como en físico en tapa blanda. Y próximamente en todas las tiendas Fnac.

No hay comentarios:

ShareThis