23/1/18

Reseña Hugo Holmes





Título: Hugo Holmes
Autora: Rocío S. Cortés
Saga: Autoconclusivo
Editorial: Tandaia
Fecha de publicación: Mayo, 2016
Nº de páginas: 251
Precio: 16,00€










El mejor detective del mundo decía que sentir sólo lleva a la confusión, a los errores y a perjudicarse a sí mismo. [...] Él no debía guiarse por emociones ni sentimientos [...], pero es que Elena, su Irene, le hacía perder por completo la razón.

No quería ser pesado, pero todo aquello le olía a chamusquina. Algo le había pasado a aquellos chicos, algo misterioso que había sido camuflado muy bien. ¿Realmente estaba ante un verdadero caso?



OPINIÓN PERSONAL:


Buenos días mis queridos lectores. Bueno pues hoy os traigo una nueva reseña, se trata de una autora Novel Rocío S. Cortés, cuyo libro se titula Hugo Holmes.

Como podréis podido adivinar por el título es una historia de misterios y su principal personaje es un adolescente de 14 años llamado Hugo,  que sueña con ser igual o parecido al grandísimo Sherlock Holmes.

Sin embargo y no será porque Hugo conoce todos los secretos del gran detective, y los intenta poner en prácticas, pero el pobre tiene muy " mala suerte " vamos a llamarlo de esta manera.
La verdad es que la reputación de Hugo entre sus compañeros no es muy buena que digamos, incluso sufre más de una burla, aunque él no cesa en su empeño, de convertirse algún día en un gran detective. Su principal apoyo y su única amiga es Elena, otro personaje fundamental en nuestra historia.

Elena, es una chica guapa, simpática, inteligente, es la Chica de la historia, su Irene.
Siempre está dispuesta a ayudar a Hugo ya sea en sus investigaciones o cualquier otra cosa del colegio, siempre está a su lado. 
Los primeros casos de nuestro protagonista a mi me hicieron sacar una sonrisa, porque me imaginaba la situación, un poco absurda a veces, pero cuando llegó el gran caso como quedé en el sofá sin poder parar de leer. Quería y necesitaba resolver con nuestros personajes la desaparición misteriosa de alumnos......



Una historia sencilla, escrita de manera clara y concisa. Su intriga y la pluma de Rocio hace que no quieras dejar de leer y necesites pasar a la siguiente página.

Tengo que reconocer que no suelo leer muchos libros de misterios ya que creo que los finales son muy predecibles, pero no me ha pasado eso con Hugo Holmes ya que ha habido un gran giro inesperado en el final que me ha dejado como Guayyyy bravo por Rocio.

Así que si buscáis una novela misteriosa, lleno de giros inesperados y que te atrape en el sofá, no dejes de leer Hugo Holmes.

Y por último dar las gracias a su autora Rocio S. Cortés primero por el envió del ejemplar dedicado ( miles de gracias) y segundo por su paciencia.

Espero que tengas mucho éxito en tus próximos libros, aprovecha el don de tu pluma.











1 comentario:

Antonia dijo...

Los libros de detectives y casos asi me encantan desde pequeña leía Sherlock y quedaba encantada!
Excelente propuesta!
Un beso!

ShareThis