31/1/11

Reseña: Alcanzando el cielo de James Van Praagh

James Van Praagh, el medium más aclamado de Estados Unidos ha transformado la vida de millones de personas con su extraordinaria capacidad para comunicarse con el mundo del más allá.
En Hablando con el cielo, su best seller mundial, transmitía el mensaje de que la muerte no es el fin, que nuestros seres queridos que se han ido forman parte de nuestra vida cotidiana, y que un día nos volveremos a conectar con ellos en nuestra casa celestial.

Ficha Técnica:

Título: ALCANZANDO EL CIELO
Autor: James Van Praagh.
Editorial: Atlantida
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9789500821605
Nº Edición:1ª ED.
Año de edición:1999
Páginas: 245


SIPNOSIS:

Ahora en Alcanzando el Cielo, amplia este mensaje optimista y transcendente. Y sobre la base de su trabajo como reconocido medium, nos lleva en un viaje por el tiempo que revela qué sucede en el momento de la muerte, cómo es el mundo del espíritu, cómo elige renacer un alma, y el proceso mismo de la reencarnación.
Comparte también con nosotros historias conmovedoras de comunicación después de la muerte: un padre que pide a su familia que lo perdone desde el otro lado de la tumba; una madre que sacrifica su propia vida para que mejore la de su hijo.... Estos y otros relatos verdaderos nos muestran que hasta las más graves cicatrices emocionales pueden cerrarse y que podemos descubrir nuestra verdadera naturaleza espiritual y alcanzar la conciencia, el amor por nosotros mismos y la estima que merecemos.
Van Praagh finalmente nos releva claves para fomentar nuestro crecimiento espiritual mediante ejercicios y meditaciones. Sabio, compasivo y afectuoso, Alcanzando el Cielo es una celebración de nuestra divinidad y una voz de esperanzas.


Mi opinión personal:

Bueno lo primero que quiero deciros es que en este estilo de literatura James Van Praagh es hasta el momento uno de mis escritores favoritos.
De nuevo con este libro me vuelve a poner los pelos como escarpias y me vuelve ha hacer sentir más cerca a aquellos que ya no están conmigo.
Es un libro que nos hace ver el momento de la muerte y los momentos que acompañan de otra manera.
Si en Hablando con el Cielo veíamos que con la muerte no se acaba la vida, aqui en Alcanzando el cielo los primeros capítulos nos enseñas por el trance que se pasa una vez se abandona el cuerpo.

Volvemos a encontrarnos casos de espiritus que tienen un mensaje para sus familiares vivos y en ellos les transmiten paz y amor....... vamos una nueva delicia de libro que encantará a todos aquellos que les gusten estos temas.

Para aquellos que no lo sepais la serie de Entre fantasmas está basada en este libro y en su anterio Hablando con el cielo, es como si melinda fuese James Van P.




Bueno os animais a leerlo? yo espero que sí, porque no os dejara indiferentes!!!!

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

Unknown dijo...

Alcanzando el cielo estará publicado en la web en PDF?

Mi sala de Lectura dijo...

Aliset no lo sé, creo que no, pero mira a ver por si acaso.

ShareThis