11/2/11

"Kimismo: el submundo de Monnie"

Hoy os traigo una historia de fantasía de la escritora novel Elisa Cotarelo. Está empezando en el medio y como tantos muchos necesitan un empujón para tirar hacia arriba y yo muy encantada le ofrezco el mio.
Seguro que cuando leais esta maravillosa historia estareis deseando de que Elisa escriba otro libro. ¿Os apetece soñar en el Submundo de Monnie?
 
 
TITULO: "Kimismo: el submundo de Monnie"
GENERO: Fantasía
AUTORA: Elisa Cotarelo
NUMERO DE PAGINAS: 489
PRECIO:  4 euros en e-book y 17,50 euros en libro de papel (+ gastos de envío)
DONDE COMPRARLO: 
http://www.artgerust.com/libreria.php?id=1279
ISBN: 978-84-15240-25-9
 
Sipnosis:
Vencido por Altrus, Samuel huye de Candai junto con su familia. Se refugian en la entrada de una cueva y cae en una profunda depresión, hasta que una de las personas que viven con él es asesinada, lo que le obliga a reaccionar. Tendrá que investigar una muerte acaecida en extrañísimas circunstancias. Por si fuera poco, en los barracones de Candai desaparece un esclavo cada noche, evadiendo rigurosas medidas de seguridad...   Además, una extraña joven (Monnie) entra como un torbellino en la vida de Samuel, y llega a sentir por ella un amor tan profundo que pone en peligro su vida en pareja con Laila, a pesar de que sobre ella recaen todas las sospechas de ser la autora de tan extraños acontecimientos.

NOTA DE LA AUTORA:

El libro en papel está muy bien, viene con una calidad excelente, pero sale un poco caro debido a que la impresión bajo demanda siempre es más costosa que si se imprime una gran cantidad de libros, además están los gastos de envío. En cambio el e-book lo he puesto al precio más reducido que pude, para que todos (los que os guste esta historia) podáis leerla completa. Yo gano muy poco con las ventas de libros en papel (1 euro), con los e-books tampoco, pero me interesaría acreditar un número de descargas para ver si así alguna editorial se anima a publicarme. Además también me serán de gran ayuda vuestros comentarios para dar a conocer esta historia. Es lo que más valoro y, lo que creo que podría resultarme de mayor ayuda, además de las descargas del e-book. Pero lo que más me puede ayudar es que la gente que lea estos capítulos deje sus comentarios en los blogs, redes sociales, amigos, etc. Es muy difícil salir adelante sin dinero para promocionar y sin editorial que respalde al autor. Muchísimas gracias, de corazón.

Si quieres descargar o comprar la primera parte, también os dejo el enlace:


http://www.bubok.com/libros/16990/KIMISMO-La-Odisea-del-Ultimo-Kiyama

Os indico que el blog oficial de la novela es Kimismo

 
 

3 comentarios:

Maria Fuertes dijo...

No lo conozco pero no tiene mala pinta.
Un saludo

Elisabet dijo...

ainss, yo la apoyo!! en cuanto peuda le ahgo una entrada y me leeré el libro para hacerle una reseña en el blog!! hay que apoyar a estos escritores!!
besos!! :)

Mi sala de Lectura dijo...

@Melodi he visto tu blog y me parece maravilloso!! Ya tienes una seguidora más.
@Elisabet yo tambien la apoyo porque arriba los jovenes escritores!!
@ladymaria tiene una pinta estupenda a que si?? Besos

ShareThis