10/9/11

Aleph de Paulo Coelho

Gracias a Planeta porque han vuelto a publicar un nuevo libro de uno de mis autores favoritos Paulo Coelho, esta vez se titula Aleph.
A día de hoy no he leido ninguna reseña sobre él pero por lo poco que he podido ver en internet es un libro destinado a hacernos cambiar de pensamientos para mejorar nuestra vida, me quiero imaginar que seguira en su línea como siempre Paulo sorprendiendonos en cada hoja de su nuevo libro. Deseando estoy de devorarlo porque este si le tengo ya en mi poderrrr!!!

SIPNOSIS

Decidir. Cambiar. Estar. Ser. Reinventarse. Caminar. Hacer. Levantarse. Experimentar. Conseguir. Desafiar. Soñar. Vencer. Descubrir. Reivindicar. Comprometerse. Pensar. Creer. Potenciar. Preguntar. Crecer. Pertenecer. Despertar.

Aleph, la nueva obra de Paulo Coelho, nos invita a pasar a la acción. Porque llega un momento en el que sentimos la necesidad de plantearnos cómo vivimos nuestra vida, si estamos donde queremos estar y hacemos lo que queremos hacer.

Hay libros que se leen. Aleph se vive.

FICHA TÉCNICA:
Fecha de publicación: 02/09/2011
272 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-10487-2
Código: 10003722
Formato: 15 x 23 cm.
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta
Colección: Biblioteca Paulo Coelho
Traductor: Ana Belén Costas




Si quieres comenzar a disfrutar de los primeros Capítulos de este maravilloso libro, no lo dudes y pincha Aqui

¿LO habeis leido algun@? ¿Teneis pensado leerlo? Yo en cuanto me sea posible pienso empezarle asi que en breve quiero dejaros la reseña para que os animeis!!!


No hay comentarios:

ShareThis