4/9/11

El eterno olvido de Enrique Osuna

Enrique Osuna un escritor esperando ser descubierto nos presenta su novela El eterno Olvido, una novela que contiene todos los ingredientes para tenernos enganchados desde la primera hasta la última página, ¿lo vas a dejar escapar?

SIPNOSIS:

Kamduki es un juego de Internet que pretende encontrar la persona más inteligente y audaz del planeta. Justo cuando se encuentra inmerso en la resolución de las pruebas, Samuel conoce a dos chicas: Marta y Lucía; una moderna y desinhibida; otra sensual y enigmática. El amor irrumpe en escena, mientras Samuel se va obsesionando con las pruebas a medida que las va superando. No puede sospechar la terrible realidad que esconde aquel diabólico juego, ni que su vida jamás volverá a ser la misma.

La sombra del pasado, el amor y la crueldad se entremezclan en una aventura sin retorno en busca de un sueño. El eterno olvido no es solo una novela de amor, intriga y suspense; es la constatación de que lo mejor y lo peor de las personas transitan sobre una línea demasiado delgada.


Si te apetece empezar ya a leer esta maravillosa novela no lo dudes y comienza por aqui .
Podrás encontrar mucha mas información del autor, del libro y de otros relatos en su maravillosa página Web, asi que no lo dudes y entra rápidamente  aqui.


No hay comentarios:

ShareThis