18/10/11

Señales (Mihai II) de Macu Marrero

La autora canaria Macu Marrero publica, en Ediciones Atlantis, Señales (Mihai II), continuación de su primera novela Mihai. Mi historia junto a un strigoi. Sangre, acción y sexo en una trepidante historia de vampiros y  terroríficas criaturas de las tinieblas.

Argumento  
     
La lucha entre strigoi y vampiros continúa catorce años más tarde.  Unos antiguos manuscritos que posee una Orden Hermética han sido decodificados.  En ellos se anuncian el fin de los strigoi y un mundo repleto de tinieblas en el que reinará Iván Balcescu.
Enigmas, poderosas reliquias de orígenes ocultos, un misterioso libro que acabará por explicar  las claves para evitar el caos. Las señales indican la llegada de El Ave.
Una trepidante historia que nos traslada a España, París y Escocia. Mezclando la ficción con datos y acontecimientos históricos.  Sangre, terror, acción y sexo.  Una novela nada convencional acerca de los seres de las tinieblas, que hará que el lector se mantenga pegado a las páginas para conocer qué sucederá en cada siguiente capítulo.
“Los escritos son lo que dicen. El Ave se presentará el día exacto en el lugar donde reposarán los huesos. Cada una de las señales indicará la llegada de su presencia”. 


Ficha Técnica:
Señales (Mihai II)                                                                               
Macu Marrero                                                                                                   
Ediciones Atlantis                                                                                              
Octubre 2011                                                                                           
ISBN: 978-84-15228-93-6
Este Viernes la autora estará la autora en Madrid en la Casa del libro de Hermosilla a las 19:00 para publicitar un libro de otra editorial pero firmará los ejemplares que se encuentren allí sin ningún problema.


Para más información Editorial Atlantis

1 comentario:

Dubby Mtes dijo...

Conozco alguien a quien le va a gustar este libro. Te dejo un beso enorme y muy buena vida!!

ShareThis