18/12/11

Reseña: El Hombre Triste.

Sipnosis:

Justo un año después del descubrimiento de un crimen tan perfecto como salvaje, los amigos de la víctima se reúnen para conmemorar el aniversario. Este día se convierte en un examen de conciencia para todos ellos, de búsqueda de respuestas, de cambios y recuerdos, de amores prohibidos, magia, sueños y un diario real, el que dio las claves a muchas de sus dudas más íntimas.

Ficha Tecnica:

Autor: David Espinar
Colección: Círculo rojo - Novela
Páginas: 178
ISBN: 978-84-9991-042-0
Formatos: Edición rústica con solapas
Tamaño: 15x21 cm
Editorial: Editorial Círculo rojo
Precio: 14,95 €
Comprar: Edición papel  Edición E-Book
El Corte Inglés: libros bajo demanda


Opinión personal:

Bueno escogi este librode tres que tiena pendientes de reseñar, porque la sipnosis me intrigo: un crimen perfecto y un grupo de amigos unidos para hacer un homenaje al fallecedido.  Pero la verdad es que debo decir que me ha defraudado bastante. En mi opinion el autor da demasiadas vueltas para al final no con tar nada. He de comentaros que no he podido terminar de leerlo para mi no me aporta lo que tiene que tener un libro para leerlo, una intriga, un drama, algo que te engancha y no lo puedes dejar de leer.
En las pocas paginas que he leeido, solo habla de su bar, un poco como era el fallecido y de los personajes del libro en el que el "Escritor" trabajaba en su ultimo libro y de los asiduos al bar. Pero nada de como murio, de como van hacer el homenaje... es como historias de personajes relacionados entre si, pero por separado.
Esto no tiene que decir que a todo el mundo no le guste. Hay gustos como colores y lo que a mi no me ha gustado a ti puede apasonarte.

Asi que la puntuación de mis hadas es:

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

Victoria dijo...

Pues no me llama mucho la atención...
Muak!

ShareThis