8/1/12

Reseña Express: Rigor Mortis

Rigor Mortis Marcelo Blu de Ediciones Atlantis

Ficha Técnica:

  • ISBN:978-84-92952-89-2
  • Precio:13 € 
  • Numero de páginas:66
  • Dimensiones:15x21


Sipnosis:


Puntos de inflexión únicos, consecuencias insospechadas, dulzura trágica, entre otros. Son los diversos matices de la Muerte que podréis encontrar a través de estas hojas tan secas, ¡tan muertas!, pero testimonio de un caudal sanguíneo que alguna vez estuvo lleno de vida.
Recomiendo ir antes por una copa de vino y así sumergirse en la aventura de descubrir vuestras propias incógnitas en los laberintos de la Muerte… No sería raro encontrar las respuestas en la simpleza del calor que os brinda vuestro corazón para vuestros seres amados, vuestros ideales, proyectos, convicciones, etc. Todo se mezclará en una neblina a través de la mente mientras las mismas incógnitas vuelven a huir de vuestros ojos, y las respuestas, una vez más…

Opinión personal:

He decidido hacer una reseña express para este libro por varios motivos.
Primero porque es un libro muy cortito solo tiene 66 páginas por lo que no da para una reseña extensa. Y otro motivo porque es un libro dificil de reseñar, me explico.
Son varios relatos que nos habla de la vida y la muerte, del nacimiento de una flor pero a la vez su muerte como se seca y lo que se siente cuando alguien está cercano a la muerte o siente la muerte de alguien cercano a él.
Un libro muy profundo que no es mi estilo de novela pero que merece la pena leer ya que nos hace que pensar y ver la vida o la muerte de una manera distinta.

Mis hadas puntuan:

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic




1 comentario:

Hancastera dijo...

Vida y muerte ummm... tiene que ser interesante
Besitos ^.^

ShareThis