15/2/12

Receta de lectura (4) Laila Winter y las Arenas de Solarïe

DOSIS DE MUESTRA:

En el castillo las risotadas llenaban la sala y algunos aplaudieron apostando por Laila.
Mrs. Peabody tanteó la mesilla, temblando y gritando como si estuviese poseída, buscando sus enormes gafas y el interruptor de la lampartia de noche, y entonces, misteriosamente, el ratón apareció ahora en la mesila y empezó a olisquearle los dedos subiéndose por su mano, correteando por su brazo. La profesora lanzó varios gritos más mientras creía definitivamente que una horda de ratas había invadido el colegio, y salió de la cama corriendo hacia la puerta sin darse cuenta de su horrible aspecto.
El director WWestfield había salido de su habitación al oír los chillidos, y se acercaba rápidamente por el pasillo con us bata entre las manos, pensando que se había declarado un incendio en la habitación de la profesora. En el momento que iba a llamar, la puerta se abrió y ante él apareceió la imagen fantasmal de una loca ocn greñas, rulos verdes y los ojos abiertos como platos, con la cara completamente descompuesta en aullidos de terror. El director gritó al verla y Mrs. Peabody lanzó también otro chillido por el insesperado encuentro, llevándose las manos a la cara. El hombre reaccionó aterrorizado, poniéndole a la profesora la bata sobre la cabeza en un intento de cubrir la horrenda visión, y luego salió corriendo en dirección a su cuarto. El castillo de Blackowls se vino abajo mientras la sala entera aplaudía y reía como nunca.
La profesora, cegada por la bata avanzó trastabillando, corriendo por los pasillos gritando como una demende, directamente hacia Bert, el limpiacristales, que estaba subido en lo alto de su escalera. En el castillo la gente gritaba de risa mientrás animaban a Laila a conitnuar. Oberón lanzaba sonoras carcajadas y hasta Aurige daba palmas sin darse cuenta.

COMPOSICIÓN:

Laila Winter y las arenas de Solarïe, la lectura que te recetamos, es una novela escrita por Barbara G.Rivero,  la primera de una saga dónde descubrirás un mundo fántastico y lleno de magia, haciendo al lector que su imaginación vuele junto a la de Laila.

INDICACIONES:

Esta novela está especialmente indicada para los lectores que disfrutan con las historias fantásticas y mitológicas. Para los amantes de esos seres maravillosos como hadas, duendes, reinos oscuros y reinos de luz.

PRECAUCIONES:

Esta novela puede crear adicción. Si nota que cuando se levanta sufre calambres en las extremidades, o se da cuenta de que no ha oído nada de lo que sus familiares le han dicho, haga una pausa, tómese un té y comparta la lectura con sus familiares y amigos.
Especial cuidado si sobrepasa su tiempo habitual de lectura, porque puede encontrarse con que su pelo se vuelve de color verde, incluso puede ver hadas o duendes rondando por el salón.


POSOLOGÍA


Es conveniente dedicar todos los días un rato a la lectura: media hora, una hora, si es posible en calma, pero vale para cualquier situación: en el transporte público, en la cafetería, en el baño, por la tarde, por la noche, de madrugada....
Si tras las dosis de muestra desea una dosis completa para encontrar esta novela en una librería o en su Biblioteca.


OTRAS PRESENTACIONES:

A las personas que han leído este libro ( o la dosis de muestra) también les han gustado estos otros:

* Del mismo autor:

2 - Laila Winter y los Señores de los Vientos

3 - Laila Winter y la Maldición de Ithirïe

4 - Laila Winter y el Corazón de las Sombras




2 comentarios:

Alicia Tinte dijo...

Ya había escuchado hablar de esta saga. La portada es super fea pero me apetece mucho leerlo ^^ Un besote!!!

Mi sala de Lectura dijo...

Pues entonces espero que cuando leas la reseña que saldrá esta semana te decidas a leerlo!
Un beso

ShareThis