3/2/12

Reseña: Sombras en el Bosque.



El joven Adam se ha internado en los bosques que rodean la escuela junto a su mejor amiga, una niña con dificultades de aprendizaje. Una excursión al horror de la que sólo él ha regresado.

Pero no puede decir a nadie lo que allí ha visto u oído, y no hay huellas en el lugar aparte de las que han dejado los dos niños. ¿Cómo sacarlo de su mutismo?
Distintas personas bregan por abrirse paso hasta el refugio invisible del niño autista, cada cual con sus propios fantasmas y secretos: Cara, madre soltera de Adam, cuya mejor amiga sufre una terrible agorafobia a raíz de un antiguo episodio entre ambas; Morgan, un adolescente problemático que, a través de Adam, trata de expiar su propia «culpa»...

Y mientras Cara va desentrañando en la mente de su hijo las misteriosas pistas que pueden revelar la identidad del asesino, asistimos a un juego de presentes y pasados lleno de sorpresas y revelaciones inesperadas.

Un thriller adictivo, en torno al cual confluyen personajes extraños y conmovedores, que no dejará a ningún lector indiferente.


Opinión Personal:

Es una mezcla de intriga y misterio con niños de educacion especial.Para mi es una de las mejores novelas escritas, no te deja indiferente desde el principio hasta el final. Es emocionante como una madre soltera lucha con todo su ser para sacar a su hijo de un autismo agravado por un echo que le marca. Un desagradable incidente que Cara junto a Morgan lucharan por aclarar. Es una novela que desde el primer momento te engancha y al final es algo que no te puedes esperar.


Las hadas puntuan:




3 comentarios:

Gaby G dijo...

Nunca hubiese pensando en leer este libro pero la verdad es que suena interesante.

Mi sala de Lectura dijo...

@Gaby, si te animas ya nos contarás!
Besos

Sofía MC dijo...

te lo recomiendo @Gaby, hay ocasiones que te deja sin aliento de la espectacion esta genial.

ShareThis