16/4/12

Reseña: El Triángulo, de Antonio Blázquez Madrid.




El Empresario más rico y poderoso del país, propietario de las principales multinacionales y medios de comunicación nacionales, se ve entre la espada y la pared cuando un antiguo amigo de la infancia, perseguido por las deudas, lo amenaza con revelar un oscuro secreto en el que ambos estuvieron involucrados durante su juventud. Después de ese momento, el Empresario comienza una ruleta de estrategias poco ortodoxas que llegarán a poner en vilo el futuro de todo el país.

El triángulo es un revelador thriller sobre las corruptelas y los tejemanejes de las altas esferas de la política y
de las multinacionales que consiguen alterar el orden de la realidad gracias a la poderosa influencia del
capital, con una trama que sorprenderá aun a los lectores más escépticos.

Opinión personal:

Bueno la verdad es que me ha gustado mucho el libro, tiene un final que para nada te lo esperas ni al principio, ni conforme va pasando la historia. Y es una historia muy fácil y rápida de leer. Que desde el principio te engancha, todo por el oculto secreto, yo por lo menos he estado pensando el secreto, que será, que habrán echo, a quien habrán matado…. Capitulo tras capitulo esperando a que llegara la gran revelación.  

La novela trata de una lucha de chantajes y poderes, todo relacionado con un oculto secreto que podría destruir a nuestros dos protagonistas. Como se puede hacer lo que haga falta incluso tener tan cerca al enemigo solo para así poder controlarlo y que no te pueda destruir.

La historia me ha parecido muy actual, puesta al día con la acción política, ya que no hace demasiado tiempo se dieron situaciones en el gobierno que se reflejan en el libro o por lo menos se asemejan. Y me ha dado que pensar, ¿será ficción o realidad? Ya que yo no estoy muy puesta en política.

Os recomiendo que no os lo perdais, para mi es muy bueno.

Puedes adquirirlo pulsando aquí y en librerías.

Las Hadas Puntuan:





1 comentario:

. dijo...

Mira que lo pones bien, pero no sé, no me termian de llamar....
de todas formas gracias por la reseña! un besazo

ShareThis