16/12/12

Cambios en el blog!

Como os venimos anunciando durante toda la semana en las redes sociales estamos realizando cambios para mejorar el blog y preparando secciones nuevas para que os resulte más sencillo acceder a lo que más os interese.
La aparariencia de diseño seguirá siendo el mismo, a no ser que encontremos un alma cándida y le apetezca hacernos una nueva cabecera o ayudarnos ha hacerla y ayudarnos a cambiar el diseño, porque nosotras somos muy torpes en todo eso, XD.

Asi que de momento los cambios que estamos realizando como os acabo de mencionar son de secciones.
Hemos quitado algunas secciones que parcen que no llamaban mucho la atención como Recetas de Lectura y Cuentos para Raquel. Y hemos añadido IMM, El diario Arazanense y la Videoteca. También hemos cambiado el nombre a Entrevistas y ahora se pasará a llamar Sofía entrevista a...

Vamos a intentar seguir un orden de secciones para que no haya tanto desorden en el blog.

Los lunes : Cada 15 días tendremos la sección Sofía entrevista a.... aqui Sofía nos traerá una nueva novela de un escritor novel y una entrevista del mismo para que podáis conocerle mejor. El resto de los lunes hablaremos en un principio sobre las novelas electrónicas que vayan saliendo.


Los Martes: Es el día de las reseñas.


Los Miércoles: Os traeremos novedades editoriales, próximas presentaciones, noticias relacionadas con la literatura, ect.

Los Jueves: Os trairemos IMM, dependiendo de los libros que adquiramos o recibamos unos dìas será Imm y los jueves que no tengamos suficiente material os traeremos fotos sobre el libro que estamos leyendo en ese momento y alguna frase, la sección se llamará Inmersa en....


Los Viernes:  Os traemos la Videoteca. En esta sección os pondremos noticias relacionadas con la música, conciertos, estrenos de cine, ect.


Los Sábados: Os presentamos la nueva sección El diario de Arazana, aqui Sofía os irá contando todo lo relacionado con su novela, pero también os traeremos novedades infantiles, escribiremos algún relato,ect.


Los Domingos: Es día de presentaros las publicaciones de la semana siguiente para que esteis atentos a las futuras publicaciones.

También tenemos una novedad y es que si quereis escribir algún relato y que sea publicado en nuestro blog ahora es posible, saldrá publicado en El diario de Arazana ¿a que estais esperando? Y por supuesto os repetimos que si quereis ayudarnos con el diseño os esperamos con los brazos abiertos.

¿Que os parecen los nuevos cambios, os gustan?




2 comentarios:

Ana Ramírez dijo...

Cuando tenemos un día fechado para cada publicación está más ordenador, al menos a mí me gusta más así ^^

Besos ^^

Mi sala de Lectura dijo...

La verdad es que es más comodo para los que publicamos y para nuestros seguidores.
Besos^^

ShareThis