18/3/13

Reseña: Aguila Solitaria de Danielle Steel

Bueno pues aqui os traemos otra reseña, esta vez se trata de un libro de literatura romántica. El título de la novela es Aguila Solitaria de la conocidísima escritoria Danielle Steel.
Esta reseña es una MiniReseña por una sencilla razón que este tipo de libros es mejor no destriparlos demasiado sino podría romperse la mágia de la historia.




FICHA TÉCNICA:

Autor: STEEL, DANIELLE

Editorial: DEBOLSILLO

Año de edición: 2005

Género: Romántica, erótica

ISBN: 9788497936996



SIPNOSIS:

Desde la noche que le conoció, en un baile de sociedad, en diciembre de 1940, Kate Jamison supo que Joe Allbright había entrado en su vida para no salir de ella nunca más. De inmediato se sintió atraída por aquel hombre mayor que ella, un aviador famoso, en quien adivinó a alguien especial, poco corriente, brillante y lejano a un tiempo, como una estrella.
En los meses que siguieron a su primer encuentro un vínculo se fue estrechando entre ambos, tan fuerte que ni el estallido de la guerra, ni las peligrosas misiones de Joe bajo el cielo de Europa, ni la oposición de la familia de Kate podrían romper.
Pero, al acabar la guerra, Kate tuvo que aceptar que su deseo de casarse y formar una familia no tenía cabida en la vida y los sueños de Joe, cuya auténtica pasión era volar. Debía tomar una decisión, encontrar su propio camino? sin saber que nadie puede escapar a su destino.

OPINIÓN PERSONAL:

Tengo que confesaros que este fué el primer libro de literatura romántica que leía y en un principio no me atrevía mucho por el género literario. Pero he de reconocer que me ha sorprendido gratamente y me ha gustado mucho la experiencia. Desde el momento que comencé a leer la historia supè que el personaje de Kate era una joven enamoradiza y que soñaba con tener un principe azul a su lado con el que formar una familia, tener hijos, casarse...
Joe era un joven piloto que desde el principio que vió a la muchacha se quedó prendido de ella al igual que le pasó a Kate con el piloto. Tuvieron un encuentro durante un verano y al verano siguiente cosas del destino sus personas volvieron a encontrarse y esta vez surgió el amor....
Kate esperaba lo que siempre había soñado formar una familia junto al hombre del que se había enamorado Joe, pero en ese momento el joven piloto convenció a la joven de que no era el momento propicio para casarse puesto que la historia está basada en el momento de la Segunda Guerra Mundial y este fúe destinado a Europa durante 4 años.
Transcurridos ese tiempo Joe volvió pero su estado de salud era malo, estaba enfermo, lo que no esperaba es que Kate siguiese esperándolo.
La pobre Kate estuvo al lado de Joe en los buenos y malos momentos pero ¿estará Joe en los buenos y malos momentos de Kate?
La recomiendo sobre todo a las personas que como yo no habían tocado mucho la literatura romántica ya que es una historia conmovedora, real y de ágil lectura.

Mis hadas puntuan:


Y vosotr@s ¿lo habeis leído?¿Os llama la atención?

 




No hay comentarios:

ShareThis