5/7/14

Reseña: Lirio Rojo Nora Roberts

Bueno pues hoy os traigo la reseña de la tercera y última parte de la trilogía El Jardín de Nora Roberts, " Lirio Rojo".




Título: Lirio rojo

. Autora: Nora Roberts

. Serie/saga: La trilogía del jardín #3

. Género: romántica adulta

. Fecha de publicación: enero 2010

. Páginas: 363





Un empleo y empezar de cero era lo único que deseaba Hayley Phillips para ella y la hija que estaba esperando cuando llamó a la puerta de la mansión Harper. Lo que también encontró fue un hogar, la sólida amistad de Roz y Stella, y la posibilidad de un nuevo amor. Solo el misterio que rodea la mansión Harper se interponen entre ella y su felicidad.



Bueno pues esta es la última y tercera parte de la trilogía El Jardín.
Como era de esperar, en esta tercera entrega la gran protagonista es Hayley. Como en los anteriores cada una de las tres mujeres que residen en la mansión Harper, tiene su protagonismo en cada uno de los libros.

En esta última parte Hayley se da cuenta realmente de que está locamente enamorada de Harper, y debido a ese amor, la "novia" como así llaman al fantasma de Amelia se vuelve más agresiva, actúa más que las otras veces incluso agrede a alguno de los protagonistas.

La verdad es que me ha encantado la combinación de pareja que hacen Hayley y Harper ya que son el complemento ideal, uno tiene exactamente lo que al otro le falta y a pesar de los miedos de Hayley, tengo que decir que Harper es un amor de personaje.

Respecto a la investigación sobre saber todo lo referente al fantasma Mitch encontrará a un familiar de una de las amas de llaves que sirvió en aquella época en la mansión Harper y le facilitará una serie de cartas que junto con las visiones que tiene Hayley ayudarán a descubrir todo sobre Amelia y el porqué sigue atrapada en la mansión.

Tengo que decir que me ha dado pena que se termine la saga, porque a pesar de que se cierra el misterio sobre el fantasma, me hubiese gustado que la autora nos contase unos años después de los protagonistas......... el porque me gustaría? pues muy sencillo, cuando lo leáis lo descubriréis,jajaja.

Lo que si tengo claro es que es una saga que merece la pena leer.

MIS HADAS PUNTUAN:






¿Qué os ha parecido?¿Lo habéis leído?

RESEÑA DE DALIA AZUL
RESEÑA DE ROSA NEGRA




2 comentarios:

Patricia entre Sueños dijo...

¡Hola!
Aún no leí nada de esta autora, aunque es muy recomendada. Quizás me anime con esta saga y pruebo.
Un beso :)

Mi sala de Lectura dijo...

Desde aquí te animamos a que disfrutes de algo de la autora. Ya nos contarás si te animas con la trilogía.
Besos

ShareThis