31/7/14

Reseña "Sedúceme" de Sylvia Day

Autora:

SYLVIA DAY, número uno en las listas del New York Times y número uno internacionalmente, es autora de más de una docena de novelas premiadas y traducidas a cuarenta lenguas. Ha sido nominada al Premio Goodreads Choice y su trabajo ha tenido el honor de ser distinguido por Amazon como el Mejor del Año en la categoría de romántica.
También ha ganado el RT Book Reviews Reviewers’ Choice y ha sido finalista dos veces del prestigioso Premio Rita, el galardón estadounidense para escritores de novela romántica. 

Sinopsis:

A la implacable lady Maria Winter no le queda más remedio que recurrir a su belleza para averiguar por qué el famoso pirata Christopher St. John ha sido puesto en libertad cuando estaba condenado a muerte. Por su parte, Christopher se verá obligado a utilizar sus legendarias habilidades de seducción para descubrir los secretos que esconde la joven y así poder salvar su vida.
Atrapados en un peligroso juego de engaño y deseo, ambos están decididos a ganar su batalla.
Lo que no podían imaginar es que cuando llegara el enfrentamiento final se rendirían incondicionalmente el uno al otro. 

Personajes:

Lady Winter - o la dama de hielo. María es una mujer con recursos ya no sólo por su aspecto físico de latina con curvas y belleza exótica, sino por su intelecto. Una infancia arrebatada cuando su madre muere a manos de un padrastro sin escrúpulos la llevarán a contraer matrimonios y de conveniencia y cosas peores para salvar al único miembro de la familia que le queda, su hermanastra Amelia.
Cuando Welton, su padre le obliga a intimar con Christopher St. John para conseguir información acerca de una "agencia" relacionada con la corona, nunca hubiera creído que ese hombre cambiaría su vida.

Christopher St. John es un hombre con una reputación de pirata, contrabandista y mujeriego que no puede echar a perder. Sin embargo, bajo coacción de su libertador tiene que sacar información seduciendo a la temible e infame Lady Winter, que según dicen ya ha matado a dos maridos. Un acercamiento poco usual en la ópera cautivará a Christopher de tal modo, que acabará enamorándose de la única mujer a la que tiene que traicionar para comprar su libertad.

Opinión personal:

Este libro erótico y romántico de fácil lectura te llega al corazón tanto por su brevedad como por la trama. Intrigas, secretos y seducción en un ambiente londinense de época, son las guindas sobre unos protagonistas que poco a poco dan su brazo a torcer ante el amor, único sentimiento que por sus vidas no pueden permitirse.
Adoro los finales de Sylvia Day en sus historias, son dignos de una buena tarde de lectura.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

Ylenia dijo...

De libro erótico ya tuve bastante con Cincuenta sobras de Grey, jajaja. Esta temática no es que me vaya mucho, aunque me han dicho de algún libro que está bien a pesar de ser erótico. Algún día volveré a atreverme con ellos, seguro :)
Acabo de descubrir tu blog por Twitter, te sigo :)
Un besito!

Mi sala de Lectura dijo...

Ja,ja ya nos contarás si te decides a seguir con ese tipo de literatura.
Bienvenida al blog Ylenia.
Besos

Lau Rhead dijo...

Hola! De la autora he leído la trilogía Crossfire y no me gustó demasiado por las similitudes que presenta con 50 sombras de Grey. Aún así tengo ganas de leer algo más de la autora porque su estilo me gusta así que este parece una buena opción. Gracias por la reseña, besos!

El diván de los libros dijo...

¡hola! Yo me divorcie de esta autora, algo entre ella y yo no funciona, pero me ha gustado la pinta de este libro.
Un beso y tienes un blog precioso.

ShareThis