6/10/14

Ficha Autor: Francisco Romero

Buenos días!!

Hoy os traemos una nueva Ficha Novel como cada lunes. Se trata del autor Te juro lealtad. La leyenda de Ernesto Sacromonte.








Biografía:


Mi nombre completo es Francisco Romero de Ávila Hergueta. Vivo en La Solana, un pueblo de Ciudad Real y tengo treinta y dos años. He cursado estudios secundarios, trabajando desde entonces en el negocio familiar.
Desde hace más de diez años escribo relatos cortos, sobre todo fantásticos. Me encanta este género, aunque mis libros preferidos son de género histórico: destaco La llave maestra, de Agustín Sánchez Vidal y la Catedral del mar, de Ildefonso Falcones.
Gestiono dos blogs: uno personal, www.franciscohergueta.blogspot.com en el que voy colgando todo tipo de reflexiones, pensamientos, actos que tengan que ver conmigo o con mis escritos… Y otro blog donde cuelgo relatos de mi autoría, tocando todos los géneros y experimentando con lo que puedo escribir: www.ginebraypoker.blogspot.com.es


Su Obra:








Datos de la novela:
Título: Te juro lealtad. La leyenda de Ernesto Sacromonte.
Género: Ficción histórica.
Formato: eBook.

Sevilla, 1524.
Tras rescatar a una esclava de las garras del despiadado Duque de Alcoza, Ernesto Sacromonte —legendario pirata español— es contratado por el comerciante veneciano Carlo Colucci para capitanear su nueva carabela, la “Doña Elena”.  Este hecho desencadenará la ira de la hija del comerciante, Isabela, quien tratará de destruir a Sacromonte con todas sus fuerzas. Además, el pirata habrá de luchar contra los esbirros del Duque y contra un misterioso hombre llamado “Muerte”, el cual busca venganza. Sacromonte afrontará peligros y aventuras, no solo en Sevilla, sino también en Ámsterdam y en Venecia, donde se las verá cara a cara con el mismísimo Dogo, debiendo usar su ingenio para salir vivo de allí.
            Enemigos que pretenden matarle, un pasado que él desconocía y que ahora se le presenta con una contundencia brutal y unas aventuras de las que solo logrará salir vivo gracias a la lealtad de los suyos.

Nos transmite:


Esta novela me transmite mucha acción a lo largo de sus páginas pero también creo que nos vamos a encontrar con un pasado lleno de secretos y que no nos dejarán de parar de leer.



Image and video hosting by TinyPic 

1 comentario:

Ángela J. Font dijo...

¡Suena de lo más interesante! O.O

¡Me lo anoto!

ShareThis