18/2/15

Reseña: Trilogía Adele- Adela Ruiz Carrillo

¡¡Hola a tod@s!!

En vuestro blog Mi Sala de Lectura tenéis hoy una nueva reseña dedicada al género de novela romántica. Se trata de la trilogía "Adele: Dolor, Amor, Futuro", de la escritora Adela Ruiz Carrillo. ¡Esperamos que os guste!

FICHA TÉCNICA:





Dolor: 175 páginas formato A5




Amor: 196 páginas formato A5





Futuro: 158 páginas formato A5









Facebook de la Trilogía

Podéis encontrar los libros en la siguiente web:
www.miradademusa.com

Contacto de la autora:
adeleyneithan@gmail.com 



SINOPSIS:

Cuando Adele, una joven publicista madrileña, recibe la oferta de ir a trabajar a Estados Unidos a realizar un proyecto para una importante empresa de ingeniería, no sabe hasta qué punto este trabajo va a cambiar su vida en todos los aspectos. En realidad, a ella todo le da igual. Sólo quiere ocupar todo el tiempo posible para no pensar, para no seguir sintiendo dolor. Sabe que su familia se preocupa por ella, pero necesita salir y estar en un entorno diferente. 
Al llegar a su destino, se encuentra con una empresa que nada se parece a lo que conoce hasta el momento. La reciben con los brazos abiertos y, al ir demostrando su profesionalidad en cada paso que da, su presencia se hace más necesaria.
Allí conoce a Neithan, el médico de la empresa y sobrino del dueño. Sin darse cuenta comienzan una relación de amistad, que con el tiempo irá significando mucho más. 

Pero Adele tiene miedo, no quiere sentir más dolor. Su anterior relación con Fer terminó de manera muy traumática... para los dos, y ella no es capaz de encontrar sus sentimientos detrás de esa densa niebla que tapa su corazón.
Todos los que rodean a Adele y Neithan se dan cuenta, pero ellos, perseguidos cada uno por sus demonios, parecen no querer despertar y disfrutar de un amor que sanará todas sus heridas.

OPINIÓN PERSONAL:

Ante todo quiero agradecer a nuestra compañera el haberme dejado leer esta historia. Ha sido un gran placer, pero también una gran responsabilidad. Esto sucede cada vez que un escritor novel nos da sus palabras para que las leamos. En ellas está impreso su corazón, y es un gran compromiso para nosotras, ya que se trata de los sueños de muchas personas.

En el caso que hoy nos ocupa quería resaltar lo cómoda que me he sentido a lo largo de las páginas. En ellas somos conscientes una vez más que las penas y las alegrías, al final nos tratan a todos por igual, independientemente del estatus social que tengamos. 

Neithan está atravesando un difícil momento a nivel personal. Descubrir que su esposa le está siendo infiel con su socio, y lo que es peor, verlo con sus propios ojos, ha conseguido destruir la vida que hasta el momento él creía que era perfecta.
De familia adinerada y médico de profesión, decide refugiarse en su trabajo para mitigar el dolor que siente.
Pero entonces en su consulta aparece Adele, una nueva incorporación de la empresa, para hacerse el reconocimiento médico. Le basta con echar un vistazo a esa joven española para darse cuenta que no es como las demás mujeres que suelen rodearle. Simplemente es una mujer normal. Enseguida se da cuenta de que no pertenece al mismo círculo social que él, y eso no hace sino seducirle más aún.


Por su parte Adele sólo tiene un objetivo a corto plazo. Trabajar para ocupar su mente y así evitar pensar en sus demonios, que no dejan de acecharla en la oscuridad. 
Cuando ve a Neithan por primera vez, no puede evitar sentirse atraída. Su enorme atractivo sólo puede verse eclipsado por su mirada. Esa mirada que parece estar hecha especialmente para ella.
Sin darse cuenta comienzan una relación de fuerte amistad, aunque ambos quieren más, pero el pasado de Adele y el celo con el que guarda sus secretos, sumado a los propios miedos e indecisiones de Neithan, harán que su romance sea un objetivo difícil de cumplir.

Mis Hadas Puntúan:


Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

ShareThis