15/4/15

Reseña: Yo soy Gato

Buenos días:

Hoy os traigo una reseña Infantil o nó....  se trata de Yo soy Gato.



Título: Yo soy Gato
Autor/a: Jackie Morries
Editorial: Lata de Sal
ISBN:978-84-942451-4-5

Los gatos duermen mucho y sueñan más. Pero, ¿sueñan con ratones, con catnip, con un rico atún? Puede. Pero también tienen grandes sueños. Sueñan que, por un momento, son leones, tigres, guepardos, linces, leopardos… Sueñan que rugen, que cazan, que se camuflan en la nieve. Sueñan con sus parientes felinos. Y tú, ¿con qué sueñas?






Opinión Personal:


Lo primero es agradecer a la editorial el envío del ejemplar.
Una vez más la editorial Lata de Sal vuelve a enamorarme con Yo soy Gato.
Yo soy Gato pertenece a la colección Gatos de la editorial Lata de Sal y que son una serie de libros Ilustrados que hacen las delicias de los amantes de los libros, de los cuentos y de los animales.






Yo Soy Gato te atrapa desde su portada. Preciosa Ilustracion que podría pasar perfectamente por una fotografía dónde nos encontramos con un gato mirandonos a los ojos, como invitándonos a abrir las páginas de este maravilloso libro.



Vuelve a sobresaltar la calidad y el mimo con el que está echo Yo soy Gato y la edición preciosa, maravillosamente cuidada con la que trabaja esta editorial, una vez más mis mas sincera enhorabuena porque se han vuelto a superar.



El argumento de Yo soy Gato, es un argumento sencillo a la vez que elegante.
Tenemos un gato rubio que se duerme y sueña.
Sueña que es un leopardo, que es un tigre, que está en la sabana. Como todos los animales los gatos también sueñan y en Yo soy gato podremos disfrutar del sueño de nuestro protagonista, que en realidad se llama Elmo.



En definitiva Yo soy Gato es una bella historia, divertida, entretenida y con unas Ilustraciones que nos dejarán fascinados una vez más. Con detalles muy cuidados que hará la boca agua a cualquiera que lo tenga en sus manos.

Nuevamente Yo soy Gato es una joya que todos grandes, pequeños y no tan pequeños, amantes de los gatos y de los libros deberíamos de tener en nuestras librerías al alcance de nuestra vista.



Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic 


Image and video hosting by TinyPic



No hay comentarios:

ShareThis