5/4/15

Reseña; No salgas de mi vida.




No Salgas de Mi Vida
Título: No salgas de mi vida
Autor/a: Diana Costa Ortega
Nacionalidad: España
Editorial: Autopublicado
Idioma original: Español
Año de publicación: 2015.
Páginas: 258
Presentación: Tapa blanda
ISBN: 978-8416339136
"¿Qué harías cuando te enamoras de la persona equivocada?
Aria ha pasado por un momento doloroso y cuando menos lo esperaba vuelve a sentir por la persona menos indicada. ¿Qué debería hacer? ¿Lucha por lo que siente o pasa página?
Junto con sus dos mejores amigas, Maite y Azu, y sus amigos de clase, Sergio y Raúl, Aria se va unos meses a veranear por Alicante, a dejarse llevar por la costa y volver a sentirse viva, pero no como ella esperaba.
Descubre lo que es amar, sufrir, reír, llorar, y mucho más con
"No salgas de mi vida."

Opinión Personal:


Lo primero y antes de nada quiero dar las gracias a Diana Costa por permitirme adentrarme en su novela y por ponerse en contacto conmigo para que pudiese reseñarla.
No salgas de mi vida, es una novela en la principalmente nos vamos a encontrar una personaje principal. Es una chica, su nombre Aria y tiene 19 años.
Aria es una chica universitaria que deja su tierra natal para viajar a Madrid dónde cursará sus estudios, e intenta combinar sus estudios con su relación sentimental con Ramiro, su pareja desde hace 4 años.
La relación de Aria con Ramiro, es una relación tensa, con diversas broncas y enfados, pero que siempre llegan a solucionarse.
Pero debido a un viaje de vacaciones que nuestra protagonista tiene pensado hacer junto con algunos de sus compañeros de viaje, Aria mantiene una discusión con su pareja. A raíz de esa discursión Aria se dará cuenta que Ramiro realmente no es el hombre de su vida y que no es tan bueno y fiel como ella pensaba.
Aria deja su relación con Ramiro al descubrir una infidelidad del mismo y apesar de pasar unos malos meses, decide seguir con su viaje programado con sus compañeros y así poder despejarse mentalmente, e intentar olvidar lo ocurrido.
Pero nada en este viaje sale como Aria tenía pensado. Un amor, inesperado se cruza en su camino, un amor que hace que de nuevo vuelva a sentir mariposas en el estomágo, pero que también le traerá más de un quebradero de cabeza. 
¿Será este nuevo amor el definitivo de Aria?¿Sufrirá de nuevo Aria por amor?
No os puedo desvelar más porque lo tendréis que descubrir vosotros, y envolveros en sus páginas.

Pero aparte de Aria nuestra protagonista principal descubrimos a su pandillas de amigos, como Sergio, un chico bastante callado, que mantiene un poco las distancias, que tiene novia Teressa, con la cuál no funciona su relación como debería y que también influirá esta relación que se está desquebrajando en las vacaciones de nuestros chicos.
Maite y Azu. Las amigas de nuestras protagonistas. Me he reído muchísimo con estos personajes, Azu muy "bruta" hablando, y espontánea y Maite la intenta calmar, o más bien se pasa el día reprochándola,jajaja. Una pareja de amigas ideal para pasar un buen rato.
Raúl, un personaje que tengo que decir que me he quedado con ganas de conocer mejor, mantiene una relación con alguién y al descubrir esta relación también habrá sobresaltos en la convivencia aunque no llegará la sangre al río.

No salgas de mi vida, es una novela juvenil, fresca, ágil, real y diferente.
Si buscas una historia de amor, que te invadirá con su realidad no dudes en abrir No Salgas de Mi Vida.

Una historia de una escritora Novel que necesita ser contada y leída por los lectores no os defraudará.






Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic








1 comentario:

Katia González dijo...

Hola, Anaa
Me ha encantado lo de Ana, bruta hablando xD Totalmente de acuerdo. A veces me hacía reír pero otras se pasaba.
¡Saludos!

ShareThis