1/7/15

Reseña: Diario de un corazón sin vida.




Título: Diario de un corazón sin vida
Autor/a: Jessyca Blanco
Editorial: United P.C
Año de publicación: 2013.
Páginas: 135
Presentación: Tapa blanda
ISBN: 978-84-9039-793-0

Imaginad que un día os despertáis, estáis muertos y habéis dejado detrás de vosotros una increíble historia que contar. Eso le ha pasado a Alejandra. Era una adolescente cualquiera de una ciudad cualquiera y tenía 16 años el día que dejó de respirar. Ella amaba su vida y amaba vivirla, hasta que la magia interfirió en su mundo y todo empezó a cambiar. Ale nos cuenta como se sintió débil en algunos momentos y fuerte en otros, como se rindió para volver después a luchar, y como pese a todo, no dejó que nada ni nadie la separase de Dani.

Opinión Personal:


Hoy os traemos una reseña de una lectura cuyo principal argumento es el amor.
La protagonista principal de la historia es Ale, una chica adolescente diferente a las demás, algo rara.
Diario de un corazón sin vida tengo que decir que no me ha enganchado en ningún momento de la historia, no he empatizado con los protagonistas ni he terminado de entender muy bien lo que querían contarme.
Es un libro de apenas 130 páginas, que algunos lectores pueden devorarlo en  una tarde, pero que debido a la poca empatia con el libro a mi me ha costado mucho su lectura.
Escrito en primera persona bajo el punto de vista de nuestra protagonista de 16 años.
Es una lectura muy enrevesada que no termino de comprender bien el fin de nuestra protagonista ni de su familia.

No voy a alargar más la reseña puesto que es un libro que no me ha aportado nada positivo, pero que puede que a alguno de vosotros os enganche desde el primer momento.
Decir que hay fallos en la edición como demasiada separación de palabras en varias páginas, pero con buena ortografía.





 Image and video hosting by TinyPic




Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

Leyna dijo...

No me llamaba y ahora menos xD Queda descartado :P

Besos =)

Anónimo dijo...

Cuando haces una reseña hay que hacerla bien, ya sea positiva o sea negativa, pero siendo negativa con más razón aun. Los errores de imprenta desde luego no son culpa ni del autor ni del libro en sí, asi que la nota negativa va para la editorial, o para el ejemplar, pero no para el libro. Y en segundo lugar como lector no me ha parecido un libro extraordinariamente bueno pero hay que tener en cuenta la edad de la autora, que publicó con 16 años, asi que seguro que tenía poca experiencia. No pretendo defender el libro a capa y espada ni mucho menos pero me parece que una reseña no se puede dejar a medias y menos si tu blog tiene un mínimo de influencia.

ShareThis