21/7/15

Reseña: Infinity Drake, Los hijos de Scarlatti I






Título: Los hijos del Scarlatti.
Título original: The sons of Scarlatti.
Saga: Infinity Drake #1
Autor/a: John McNally.
Editorial: Salamandra.
Páginas: 366.
Fecha de publicación: 2014 (2015 en España).








SINOPSIS:

Aprovechando la ausencia de su abuela, con quien vive desde la muerte de sus padres, Infinity Finn Drake- un chico de doce años apasionado de la ciencia- se marcha unos días a los Pirineos con su tío Al, experto en química atómica. Cuando éste es convocado urgentemente a una reunión secreta, se lleva a su sobrino con él. La situación es grave. Un investigador con aviesas intenciones ha dejado en libertad a uno de los dos únicos ejemplares del scarlatti, un insecto mutante del tamaño de un pulgar y parecido a una avispa, capaz de inocular cientos de dosis de un veneno mortal. Si alguien consiguiera manipularlo y reproducirlo, el scarlatti supondría un peligro incalculable para la humanidad.
Consultados los científicos sobre la mejor manera de localizar y liquidar a la bestia, el plan propuesto por el tío Al es el escogido para ejecutar la misión: con ayuda de un acelerador de partículas, se encogerá a una unidad militar de élite que, provista de un helicóptero igualmente diminuto pilotado por la intrépida Delta, deberá perseguir al scarlatti hasta destruirlo. Pero un presunto sabotaje produce un efecto inesperado: Finn también ha sido reducido a un tamaño de nueve milímetros, por lo que los militares, muy interesados en contar con sus conocimientos, deciden incoporarlo al comando que ha de exterminar al feroz animal.


Mi Opinión Personal:

Antes de nada quiero agradecer a Boolino el envio del ejemplar.
Los Hijos de Scarlatti es el primer ejemplar de una saga que hasta el momento no sabes el número de partes que lo va a componer.
En Infinity Drake nuestro principal protagonista se llama Infinity Drake ( finn), es un adolescente que  es huérfano y vive con su abuela, es un gran amante de los insectos y de la física, un amor que comparte con su tío Al, un personaje de lo mas variopinto y de lo más curioso con grandes e importantes secretos.

La historia comienza cuando Al se hace cargo de su sobrino por vacaciones y es llamado de urgencias  de su trabajo secreto, y como era de esperar el tío Al decide que Finn le acompañe.

Al es llamado porque el planeta tiene una amenaza, concretamente un Scarlatti, una especie de avispa modificada genéticamente con un gran grado de ataque motífero.
El trabajo de Al y del resto de los científicos es  encontrar una forma para detener la Scarlatti, ¿ lo conseguirán?

La lectura del libro es muy ágil y engancha desde el primer minuto que comienzas al leer. El secreto es la narración del libro en tercera persona y la forma en que el autor nos va presentando a los personajes y que vamos conociendo poco a poco.

Desde luego es una forma de escribir que te ayuda a conectar con los personajes principales de una manera especial y te hace vivir la aventura e investigar junto a nuestros protagonistas.

Es una lectura que contiene en la medida justa, humor, ciencia, aventuras y acción ¿ te atreves a descubirlos?

Deseando de saber que sucederá en el próximo volumen.





 Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic


PUEDES COMPRAR INFINITY DRAKE AQUI


Image and video hosting by TinyPic







2 comentarios:

ChickaLit dijo...

¡Hola! soy seguidora nueva, no conocía para nada este libro y debo decir que el argumento es original, pinta bien, besos ^^

Abracalibro dijo...

¡Hola!
Pinta interesante y tengo ganas de leerlo.
Gracias por la reseña.
¡Nos leemos! :)

ShareThis