12/10/15

Ficha de Autor: Àlvaro Prian

Buenos días:

Como cada semana os traemos una nueva Ficha Novel, hoy os queremos presentar a Álvaro Prian autor de Los Latidos del corazón.



BIOGRAFÍA:


Álvaro Prian Albaladejo (Cartagena, 1995) Es un joven soñador, ilusionado ante la vida, de diecinueve años, que ha conseguido el sueño de publicar una novela. Desde niño ha estado muy en contacto con los libros, aventurándose a la edad de 16 años en escribir una novela de mitología nórdica que no llegó a publicar. Desde los 16 hasta los 19 ha ido escribiendo novelas en Wattpad de Juvenil Romántica tras descubrir a su verdadero ídolo, Blue Jeans. Los Latidos De Un Corazón es su primera novela. Actualmente reside en Cartagena. 




SU OBRA:




Los latidos De Un Corazón es una novela que traspasa el papel, es una novela cercana, realista, pero sobre todo que nos permite darnos cuenta de lo que tenemos en la vida y de lo importante que son algunas personas. La historia de dos jovenes que aún enfermos desean enamorarse sin problemas, pero las rutinas, las pruebas, y las analiticas de sangre, impedirán que el amor sobreviva. Una historia con dos personajes de los que es fácil cogerles cariño. La historia de que un amor, por muy dura que sea la enfermedad, puede ser real y verdadero.  

NOS TRANSMITE:


Latidos de un corazón nos transmite ser una novela fresca, juvenil dónde nos encontraremos con la cruda realidad dónde el amor será el principal protagonista.




Image and video hosting by TinyPic






1 comentario:

Sara L dijo...

¡Holaaa! No lo conocía así que gracias por la presentación ^^
¡Un besito!

ShareThis