30/11/15

Ficha de Autor: Jesús Pérez Naranjo

Buenos días:

Hoy queremos presentaros una nueva Ficha Novel. En este caso vamos a presentaros a Jesús Pérez Naranjo autor de la trilogía Fuerzas de la Naturaleza. ¿Nos acompañáis?









BIOGRAFÍA:


J.P. Naranjo, 7 de Julio de 1985 en Sevilla.
Tras una adolescencia dominada por la lectura, se alistó en el Ejército con 18 años recién cumplidos. Durante su vida militar participó en numerosas misiones y operativos en territorio nacional y Afganistán, adquiriendo un sinfín de experiencias. En 2007 ingresó en el Cuerpo de la Guardia Civil. Desde entonces, ha ido saltando de un lugar a otro de la geografía española. Primero fue Sevilla, luego Zaragoza, más tarde residió durante cuatro años en Canarias y, actualmente, Toledo.
Era 2012 cuando decidió plasmar por escrito todas esas ideas que le rondaban la cabeza. El llevar una vida tan intensa, le ayudó a la hora de contar historias. Tantas aventuras, experiencias y situaciones no podían quedar en el olvido. Y así se convirtió en escritor.

Al intentar publicar su novela en el año 2014, se enfrentó al duro mundo de la edición y los libros. Frente al silencio de las editoriales, optó por crear un sello editorial junto con un compañero. Hasta hoy, compagina su condición de miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, con su labor como editor en la editorial Ediciones Labnar, dónde su mayor objetivo es poder ayudar a todos esos autores noveles que, como él mismo, son ignorados a la hora de cumplir sus sueños.


SUS OBRAS:


- 2014: Lanzamiento de Fuerzas de la Naturaleza: Las cenizas del destino, la primera entrega de una Trilogía. Ediciones Labnar.



- 2015 (Sep.): Lanzamiento de Fuerzas de la Naturaleza: La Luz de la vida, segunda entrega de la Trilogía. Ediciones Labnar.


Fuerzas de la Naturaleza: Las cenizas del destino
Sinopsis
Tordesillas 1502: Una joven es condenada a morir en la hoguera.
Hoy, su legado aún perdura.

Julia era una chica solitaria e independiente, hasta que Gabriel se sentó junto a ella en el autobús de clase. Desde ese momento, su vida cambiará para siempre.
Será el día de su Exoltio, su dieciocho cumpleaños, cuando ella descubra que no es una adolescente cualquiera, que el destino la llama para convertirse en una Naturana. Su extraordinaria naturaleza la llevará a dominar los elementos a su antojo, a un laberinto de misterios y a una realidad que siempre le fue ocultada.
Con una familia marcada por la Santa Inquisición y amenazada por los Nigrumanes, su padre intentará por todos los medios que su hija no corra el mismo destino que su mujer.
El libro que contiene la clave para acabar con la oscuridad, despareció con su madre.
Un joven la ama.
Una profecía anuncia que el amor entre los dos jóvenes provocará el fin del mundo.

Enlaces Libro
- Facebook:  AQUI
- Twitter:  @SOYNATURANO
- Youtube (vídeos novela: BookTrailer, canción, Nigrumanes, adelantos…): Ediciones Labnar
- Web: AQUI

Enlaces autor
- Facebook:  AQUI
- Twitter:  @LABNAR04


NOS TRANSMITE....



Tengo ganas de devorar Fuerzas de la Naturaleza, porque promete ser una novela llena de misterios, de fantasía y de aventuras. Una novela juvenil fantástica que nos llevará a conocer mundos insospechados y que no nos permitirá parar de leer sus páginas.







Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

Marie N. Vianco dijo...

Estupenda entrevista. Gracias por presentárnoslo. Besos.

ShareThis