2/12/15

Reseña: El patito Feo

Colección: Picarona
ISBN: 978-84-16117-42-0
Formato: 15,5 x 21
Páginas: 32
N° edición: 1ª
Fecha publicación: 19/10/2015


La vida del patito feo es triste y desgraciada hasta que un día…
Revive junto a los más pequeños de la casa la magia de los cuentos infantiles con estas historias clásicas bellamente ilustradas. Tras la lectura, seguid disfrutando con las adivinanzas que se incluyen al final del cuento.

OPINIÓN PERSONAL:


Antes de nada quiero agradecer a la editorial Obelisco el envío de este maravilloso ejemplar.





¿Quien no ha crecido con esta triste pero maravillosa historia?




Sabemos que un día nació un patito algo distinto a los demás, no era de color amarillo, sino grisaceo y desaliñado. Él vivía junto a su mamá y sus hermanos en una granja pero todos los animales se reían de él por lo que nuestro patito decidió escaparse de esa granja.
Su vida no mejoró cuando se fugó de su casa, ya que todos los animales o le huían o se reían de él. Pero un maravilloso día algo cambió y nuestro patito feo se convirtió en un maravilloso cisne................


Un precioso cuento con unas ilustraciones maravillosas de Katherine Kirkland que debería ser contado generación tras generación y que desde aquí declaro Libro Recomendado para regalar Estas Navidades.






Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic






No hay comentarios:

ShareThis