15/2/16

Ficha de Autor: Alexandra Granados, autora de El Portador


Buenos días:

Hoy os traemos una nueva Ficha Novel, se trata de Alexandra Granados, autora de El Portador, vamos a conocerla!!!






BIOGRAFIA:




Alexandra Granados autora del libro, nació en Madrid en 1987. Desde pequeña siempre le interesó mucho la literatura y los libros en general. Se la podía ver metida en cualquier biblioteca cada tarde leyendo un libro o escribiendo a papel y boli alguna pequeña historia que saliera de su imaginación.
 Actualmente trabaja en Mondial Assistance, como encargada de IML/RM.
Su pasión por la lectura fue creciendo y devoraba con avidez cada vez más libros, y cada día escribía historias mucho más largas, hasta que en el 2014 tuvo la oportunidad y la motivación suficiente para iniciar dos libros de su autoría y nombre: El Portador de literatura fantástica y Amor en Escocia de literatura romántica, son dos de sus obras. Para el año siguiente tiene pensado ampliar su obra y continuar con la saga del portador con el siguiente volumen (El Guardián), gracias al apoyo que tiene de su familia y de su pareja sentimental, la persona que más fuerza, paciencia y cariño le da en el mundo.  






SU OBRA:








Sophie, Macklean y Julián, son tres personas con diferentes características y habilidades, pero con un mismo propósito: cruzar a través de Yggdrasil, abrir un portal y crear una brecha entre los nueve reinos para viajar hacia Tellheim, reino de los magos y guerreros. La noche que los truenos y rayos enseñen el lugar donde la puerta se abrirá es la que inicia todo. Lástima que las cosas no salgan siempre como uno las piensa. Un asesino milenario les sigue la pista, deseoso de iniciar el caos y la guerra en los nueve mundos. Tellheim es sólo el principio, los siete reinos restantes que cobija Yggdrasil pronto se verán afectados, y portador, guardián y guerrero tendrán que tomar una decisión que puede cambiar el destino de todos. ¿Podrán unos simples humanos vencer a los dioses nórdicos en su alzamiento? ¿Los magos rúnicos les enseñarán el poder de las runas para sobrevivir a la guerra que se avecina?
Amor, traición, celos, asesinato y magia. Todo se verá mezclado en esta apasionante historia… únicamente el conocimiento de las runas de Sophie, la inteligencia de Julián y la valentía de Macklean podrán salvar la vida a nuestros tres protagonistas si no se dejan llevar por sus pasiones personales. Todo está en juego. Rad, Odal y Tyr. El viaje comienza ahora…


MÁS INFORMACIÓN:


COMPRAR AQUI

Image and video hosting by TinyPic   

No hay comentarios:

ShareThis