17/2/16

Reseña "No me olvides" de Elisabeth M.S.

Autora:

Elisabeth M.S. Técnico de laboratorio que ha encontrado en la escritura y lectura una vía de liberación y entretenimiento. Nació un 14 de octubre de 1990 en la ciudad de Barcelona. Ha trabajado en el sector químico desde una temprana edad y ha colaborado en diferentes proyectos de investigación biotecnológica. Su pasión por la lectura la ha hecho apasionarse por el mundo de la literatura y animarse a ser una más. En el 2012 se animó a escribir su primera novela, No me olvides. Una novela romántica, erótica y dramática. Es el primer tomo de la trilogía “Generación” y los dos próximos están en marcha. Novelas cargadas de pasión, acción y mucho “Rock & Roll”.

Yo la conocí a través de una entrevista que le hizo a esta escritora mi compañera Ana, podéis leerla a través de este enlace.

Página Web de la autora: elisabethmsblog.wordpress.com
Twitter de la Autora: @ElyVenus9

Datos de la Novela No me olvides:

322 páginas
Amazon 2,99€ formato digital (más info)

Sinapsis de la Obra:

Al cumplir la mayoría de edad Sheena huye de su hogar. Huye de una sociedad adinerada. Inconformista por el futuro que le habían diseñado y ambiciosa por definir ella misma su carrera. Diez años después de su marcha se enfrenta a su pasado. Se enfrenta al hombre que puso en peligro su huida y que tanto se había empeñado en odiar todo ese tiempo. El amor que pudo sentir hacia él años atrás pasó a ser puro rencor. Tras su primer reencuentro no logra alejarse de él y corre el riesgo de volver a caer rendida a sus pies. ¿Será capaz de mantenerlo lejos de ella? ¿Será capaz de no volver a enamorarse?

Personajes:

Sheena - Descrita como una mujer fuerte e independiente ha sabido llevar la vida que quiere en vez de la que "puede", ya que nació en el seno de una familia adinerada cuyo dinero y poder es transmitido de generación en generación, atándoles a vivir con un estatus, pero sin vida realmente. A través de una complicada juventud conoce al que será su "amante/amigo" a través de una década en la que mucho han compartido y mucha es su historia juntos. Pero Sheena aun guarda en su corazón el recuerdo de su primer amor, Matt. Un adolescente problemático que la marcó sentimentalmente antes de que ella dejara una vida corrupta, atrás. Al volver a verle, los recuerdos se hacen evidentes entre ambos de nuevo, pero la reticencia de ella ante el dolor y las súplicas de él, puede que le hagan cambiar de opinión ¿O no?

Matt - es un hombre de negocios que continúa la trayectoria de su padre en la empresa, dando un estatus a su familia, y a su mujer, Vera. Con la cual comparte sólo apellido. Tras un reencuentro con la mujer con la que lleva soñando casi diez años, cambia radicalmente su vida, no sin mucho esfuerzo, para que esta mujer le perdone y poder tener una relación con ella como siempre había deseado.

Michael - es un artista hippy y bohemio, que adora la belleza por encima de cualquier cosa. Entre sus amantes se han contado muchas personas, pero la siempre intermitente Sheena será la que esté a su lado pase lo que pase. La vida no siempre es justa, y tus decisiones cambian la tuya y las de las personas que te rodean y la comparten contigo.

Opinión Personal:
Encaja en el prototipo de Novela Romántica a la perfección, con toques sutiles que la hacen original frente a otras obras del género, por ejemplo en esta novela iremos enamorándonos del protagonista tras unos actos hace diez años, y lo hacemos con la protagonista que sabe llevarnos desde el rencor al amor en cada capítulo. La música está siempre presente, así como la literatura contemporánea. Es ligera en su lenguaje, pasional en las partes eróticas, y detallista en las descripciones. No sólo ha conseguido que perdonemos a Matt, sino que nos enamoremos de él poco a poco. Con un revés trepidante en las últimas páginas, deja con ganas de más.
Sin duda una lectura que no debes dejar escapar.

"No me olvides" es la primera parte de la Trilogía Generación 1, le siguen por orden: 2 - Jamás te Olvidaré y 3 No puedo Olvidarte

MI PUNTUACIÓN: