8/2/16

Ficha de Autor: Satsan autor de 13

Buenos días:

Como cada semana comenzamos con una nueva Ficha de Autor, en este caso queremos presentaros a Satsan, autor de 13 un poemario que estoy convencida que no os dejará indiferentes, ya que viene ilustrado de unas maravillosas Ilustraciones realizadas por Loida Cano Redondo, ¿ nos acompañaís?







BIOGRAFIA:




Nació en Madrid el 14 de mayo de 1977. Nunca fue un buen estudiante pero sí un enamorado de la lectura y la música. Desde temprana edad empezó a escribir poesía en las clases del instituto, alentado por una propuesta de un profesor, para uno de sus ejercicios. Desde entonces, esta con la aplicación de notas de móvil, en casa con el ordenador, preparado para cuando aparezca algo que plasmar. Cuando no había estudio para un examen, escribía un poema en las hojas en blanco de estos, claro, nunca llegaba a aprobar. Una vez, en un examen de filosofía, llegó al 4,5 con un poema. Finalmente acabo el bachiller.
En 2014 gracias a una entrevista que se le hizo en una radio dedicada a la literatura, le animaron a mandar su poemario a editoriales, como resultado en abril de 2015 aparece publicado por la editorial Luhu con el nombre de 13.

Ahora trabaja en su segundo libro que espera que salga a la luz a finales del 2016


SU OBRA:





Todo empezó en bachiller, el universo observador mandó su energía para que la vida me mostrara su magia. La percepción arcaica paulatinamente desaparecía y, para que quedara constancia, me mandó plasmarla, por eso estas palabras, de ahí mis primeros escritos.
Ahora, después de tanto tiempo, he subido al desván, donde los recuerdos desaparecidos del pasado, vivientes se muestran en el presente. No puedo poner fechas porque las desconozco, ya que el tiempo, un día se presentó y con un guiño desapareció.
También me pareció apropiado, dotar a la poesía, creada en el silencio del espíritu, de voz. Subir hasta lo alto de esa montaña, y expresarla… el viento y el eco harán el resto.







MAS INFORMACIÓN:


Si queréis adquirir el poemario podéis hacerlo desde: 

papel: AQUI

ebook: AQUI

Redes sociales

twitter: https://twitter.com/santan_poet

Facebook: https://www.facebook.com/satsanpoet


Image and video hosting by TinyPic  

1 comentario:

Memorias sin título dijo...

¡¡Hola de nuevo, Ana!!
Después de algo más de 3 meses de relax que me he dado, ¡he vuelto!
Me ha llamado mucho la atención este libro, voy a seguir leyéndolo y viéndolo un poco más. También he de decir que las ilustraciones son PRECIOSAS!!

Miguel Emedé.

ShareThis