10/2/16

Reseña "Abrió los ojos" de Abe

No se sabe demasiado del autor, y una vez leída la obra sabes la razón, SEGURIDAD. En esta novela se mezcla la realidad y la ficción, y por precaución el Autor tiene un seudónimo que además le aporta misterio.

SINOPSIS:

¿Hasta dónde somos capaces de llegar cuando todo se complica? ¿Hasta qué punto puede transformar esta sociedad a las personas?

Lucía, una joven empleada del BKS Bank, se ve inesperadamente despedida. Entonces Sandra, su mejor amiga, le ofrece un puesto poco convencional en el club donde trabaja, el Luna Llena; un lugar en el que podría ganar bastante dinero. A partir de ahí su vida cambiará radicalmente.

En su camino se cruza una persona que le mostrará un mundo desconocido para ella hasta entonces, alguien a quien jamás hubiera imaginado conocer.

El sexo, las drogas y la corrupción entran de lleno en su vida, transformando a Lucía poco a poco y haciéndole cuestionarse sus valores y principios.

Al leer la última página, el lector probablemente se preguntará si todo es ficción. Para hallar la respuesta a esa cuestión bastará con que eche un vistazo a su alrededor.

PERSONAJES:

Lucía Vergara. De administrativa en una sucursal bancaria a bailarina exótica por culpa de la crisis y de problemas con su propia sexualidad. Lucía cambia radicalmente de vida al contar con la propuesta de una buena amiga y el local donde trabaja ésta. Entre ambas hay una amistad forjada por los gustos hasta que ambas acaban en posiciones diferentes del rin por culpa de las historias vividas y de con quíén comparten ahora sus respectivas camas.
Victor Samboal. Ejecutivo de alto standing, subdirector de un importante banco que además lleva los negocios "b" del gobierno en cuestión, es decir, testaferros, cuentas opacas, traspasos de cuantiosas sumas de dinero, etc. Por culpa del destino, conocerá a Lucía que durante sus dos últimas semanas en libertad le dará un motivo para vivir, aunque no lo suficientemente fuerte como para no dejarse llevar por el odio y los trapos sucios que han marcado su carrera profesional.
John Morgan. Gerente de un club de alterne, deja pasar por su club a lo más selecto de los altos cargos del gobierno, que de paso aprovechan para disfrutar de las bailarinas exóticas, el alcohol y las drogas. Por coincidencias de la vida, acabará en los brazos de Sandra, que le llevará por un buen camino sin saberlo.
Inés Pardá. Adoro este personaje, es una mujer atractiva, seria, inteligente y además Inspectora de Policía. Un buen personaje para esta historia que seguro tendrá un papel mayor en las siguientes entregas.

Opinión Personal:

Torres Business Madrid
Una novela con giros inesperados, deberían haberla titulado "sexo, drogas y corrupción"
A medida que pasan las páginas te das cuenta de que en cualquier momento reconoces una esquina de un bar, unas torres, una M40 en pleno agosto. La narración es comprensible y agradable, incluso en las escenas tórridas, cuando los amantes pueden llegar incluso a tres. Me gusta mucho la Causa-Consecuencia y cómo se desarrolla la historia. Admito que a veces la historia encaja como un puzle con la realidad que estamos viviendo de partidos políticos corruptos, tarjetas black, comparecencias ante la prensa y cada día un caso más de corruptela despega en los periódicos sin que lleguemos realmente a saber dónde se escondía tanto dinero.
Una buena novela casi "negra", si no fuera porque lo vemos casi todo del lado de los "malos".

Podéis encontrar más información en la web: abriolosojos.wordpress.com
Aquí podéis comprar el libro en AMAZON por 1,99€ en formato digital


MI OPINIÓN




 Leerlo seguro




Image and video hosting by TinyPic



Si quieres saber más sobre el autor, podéis volver a disfrutar de su Ficha de Autor, AQUI.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!

¿Quieres participar en el sorteo de 2 libros firmados por Aurelio González?
ABRIÓ LOS OJOS y LUNA NUEVA.
Plazo hasta el 22 de abril de 2018.

Más info: https://auregonzalez.com/sorteo/

Saludos!

Unknown dijo...

Hola!

¿Quieres participar en el sorteo de 2 libros firmados por Aurelio González?
ABRIÓ LOS OJOS y LUNA NUEVA.
Plazo hasta el 22 de abril de 2018.

Más info: https://auregonzalez.com/sorteo/

Saludos!

ShareThis