25/9/17

Reseña Kids: Cosas que me gustan del colegio.

Buenos días.

Hoy os traemos una nueva reseña Kids, para los primeros lectores. Se trata de Cosas que me gustan del colegio.



Cosas que me gustan de El Colegio, viene de la mano de SM, a la que agradecemos el envió de este maravilloso ejemplar. Este cuento pertenece a una colección con varios títulos como Cosas que me gustan de Ir a dormir, De jugar, de mi familia..... ect.

En este cuento nos vamos a encontrar con un conejito que afronta su primer día de colegio y nos cuenta todo lo que hace, ve a sus amigos, aprenden cosas nuevas, comen y aprenden a comer, juegan pero sobre todo lo que más le gusta es al final del día cuando puede contarle a su familia todo lo que ha echo durante el día.

Me ha gustado mucho este libro sobre todo porque la forma de estar escrito es ideal para los primeros lectores de casa. Mi hija de 5 años no lee todavía con fluidez y este cuento lo ha leído solita, despacito y divirtiéndose mucho porque se sentía identificada con nuestro protagonista.

Las ilustraciones son ideales para el tipo de lectura, muy frescas y divertidas a la vez que sencillas.

Desde luego que nos gustaría seguir disfrutando de esta colección porque creo que es indispensable en cualquier estantería de nuestras casas.

.


Para comprar el ejemplar AQUI




No hay comentarios:

ShareThis